4 Tips Feng Shui para la prosperidad

Publicado por el 12 abr 2016 | consejos feng shui, feng shui

Si quieres tener una vida próspera y llena de buena fortuna te sugerimos echar un vistazo a estos 4 tips. A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Diseño y decoración

Imagen vía: Diseño y decoración

1- Mantén dentro de la billetera o detrás de la puerta principal en el picaporte 3 monedas del I Ching o monedas de oro chinas (la Cura de las Monedas de la Buena Suerte). Este detalle mejorará de inmediato tus ingresos personales.

2- Disponer una canasta de frutas o flores frescas en la mesa de la cocina o en la mesa del comedor trae abundancia y reúne magníficos regalos y prosperidad. Una orquídea, en particular del color púrpura, puesta con toda la intención en la mesa del comedor traerá prosperidad.

3- Coloca una fuente de agua en movimiento, ya sea afuera o inmediatamente por dentro de la puerta principal de tu casa u oficina. El agua en movimiento es una excelente forma de conducir el flujo de la abundancia directamente dentro de su casa. Si la fuente está adentro, observa que el agua esté fluyendo hacia el interior de la casa y no hacia afuera.

4- También puedes generar ingresos poniendo una fuente de agua en movimiento dentro del Area de la Riqueza de la casa u oficina. Coloca la fuente en la parte posterior izquierda de la planta principal y añádale un chispazo adicional de energía agregando en el agua 4 cristales de amatista morada, apilados uno encima del otro para formar una “montaña de riqueza.”

Fuente: Feng Shui Total

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por