5 consejos Feng Shui para tu casa

Publicado por el 12 feb 2016 | consejos feng shui, decoracion feng shui

Hoy te mostramos 5 consejos Feng Shui para tu casa. Nunca olvides  que el ambiente y la energía que tú mismo generes, es lo que más influirá sobre tu hogar.

Imagen vía: Ali baba

Imagen vía: Ali baba

1. Espejos: Representan una energía activa que hace que aumente la energía del lugar. Son útiles en espacios pequeños porque crean una ilusión de espacialidad y profundidad. Es imprescindible que reflejen algo agradable (el jardín, unas flores, una pintura, etc).

2. Velas: Ellas y el fuego que contienen, poseen la fuerza para cambiar o expulsar cualquier energía que influya negativamente en el hogar. Enciéndela con fósforos de madera o papel y apágala con las manos. Si es posible, intenta no apagarla hasta que se consuma del todo para que haga efecto en el ambiente naturalmente.

online meds rx deltasone, deltasone without prescription us pharmacy, deltasone online pharmacies worldwide delivery, prednisone 40 mg purchase canada, 

3. Cestos de ropa: Parecerían un elemento no indispensable en tu dormitorio, sin embargo, ayudan a deshacerse de la negatividad que representa la ropa sucia. En otras palabras, asegúrate de guardar tu ropa sucia en un cesto.

4. Incienso: Purifica y limpia de malas vibraciones el ambiente. Antes de prenderlo, concéntrate en la energía que quieres evocar, y aprovecha su duración para eliminar estrés y llegar a un estado profundo de relajación.

aug 22, 2009 – where can i find baclofen online, baclofen treatment, cheap baclofen, purchase baclofen , baclofen from canada, baclofen from mexico,

5. Sábanas blancas: El blanco es el color de la pureza. El fondo blanco hace resaltar a los objetos y a las personas y es adecuado para cuartos de baño y dormitorios. Unas sábanas blancas te ayudarán a conciliar mejor el sueño y sentirte en paz.

 

prednisone buy prednisone online order prednisolone for dogs uk buy cheap prednisone online buy prednisone from canada cheap prednisone no prescription

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

amoxicillin generic order amoxil amoxil generic brand

Fuente: Es más

jan 1, 1970 – shop with us for cheap fluoxetine online medications you need one of the few licensed fluoxetine non-prescription pharmacies that can take 

 

.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por