Amor: Consejos Feng Shui para matrimonios

Publicado por el 15 abr 2016 | consejos feng shui, decoracion feng shui

Mantener el romance, la pasión y las buenas relaciones en la pareja puede ser algo complicado.  Para ayudar a lograr un matrimonio feliz, el Feng Shui nos deja algunos consejos:

Imagen vía: Hoy Low Cost

Imagen vía: Hoy Low Cost

1- Muchas parejas descuidan su intimidad cuando llegan los hijos. El Feng Shui desalienta el uso en el dormitorio de fotografías de los hijos. Cuando ya se está en pareja, hay que alimentar el amor y la pasión convirtiendo el dormitorio en un espacio para el amor de pareja.

2- Revisar cuántos adornos hay agrupados de a tres dentro de la habitación y reemplazarlos por pares para fortalecer la relación y no dar lugar a la intrusión de terceros.

3- Los colores predominantes deben ser los cálidos que inviten al descanso y transmitan alegría, como el tono durazno o salmón. Pero también es importante añadir detalles en colores Yang como el rojo, el bordó, el púrpura, el naranja, en almohadones, mantas y cuadros que activen el Qi de la pasión.

4- La cama debe tener buen respaldo, una cabecera firme o una pared detrás, pero nunca una ventana o puerta. Las vigas, marcos y otras estructuras divisorias arriba de la cama matrimonial promueven desencuentros en la pareja, lo mismo que el uso de dos colchones en lugar de uno.

5- La iluminación tenue y las velas son bienvenidas para despertar el romanticismo. En el sector Noroeste se recomiendan objetos que simbolicen amor y activen una energía positiva en torno a la pareja, por ejemplo, dos esferas de cristal facetado o dos patos mandarines.

Fuente: Patricia Traversa para Entre Mujeres

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por