Armonizar el dormitorio infantil

Publicado por el 16 jun 2009 | colores feng shui, dormitorios infantiles, dormitorios y feng shui, feng shui

Vivimos en un departamento bastante pequeño y la habitación de los niños es el ambiente (después del baño) más pequeño. Cómo puedo armonizarlo ya que está lleno de juguetes y las camas son superpuestas en L.
Gracias. Claudia.

foto-dormitorio-infantil

best prices for all customers! buy doxycycline 500mg . free delivery, can you buy doxycycline online.

Hola Claudia: te contesto tus consultas por separado where can i buy dapoxetine in india dapoxetine nederland buy priligy malaysia greetz dapoxetine wikipedia. generic dapoxetine online kopen europa billig 
1) Para que los niños crezcan en un ambiente armónico, el lugar donde juegan y realizan otras actividades debe estar ordenado, bien ventilado y con buena iluminación. Si tienen muchos juguetes y no tenés espacio de guardado te recomiendo que coloques un estante arriba de las camas con canastos pintados de colores alegre a una altura que los niños lleguen. Elegí una order online at usa pharmacy! cvs price of zoloft . cheapest rates, generic zoloft and headaches. iluminación purchase discount medication! zoloft online buy. express delivery, zoloft generic color. cálida y que no encandile.
2) Está muy bien que la puerta del baño permanezca siempre cerrada porque este es el lugar donde más energía se pierde. Como está enfrentado a tu dormitorio te recomiendo que coloques un espejo del tamaño que quieras en la puerta del baño para que la energía rebote e ingrese a tu dormitorio.
3) No altera para nada la armonía la posición del sofá debajo de la ventana. Lo importante sería que sentada desde ahí puedas ver el ingreso al espacio, esto es lo que se llama posición de seguridad y control
Espero haberte ayudado. Saludos Gabbi.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
3 Comentarios Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

3 Respustas para “Armonizar el dormitorio infantil”

  1. jesica

    hola! estoy terminando de construir mi casa, y vamos por los detalles de pintura me gustaria recibir informacion sobre que colores elegir en cada lugar de la casa teniendo en cuenta las premisas del Feng Shui, conoci algo del tema gracias a una amiga que conoce mucho sobre esto , cuando yo vivia en francia al no poder estar en contacto con ella por la distancia y demàs es que recurro a ud.. desde ya muchas gracias…

    11 ago 2009 at 18:03

  2. Gabbi

    Hola Jésica: para darte un panorama general se recomiendan los colores Yang como los rojos, naranjas y amarillos para los espacios sociales y colores yin como el verde, el violeta el azul y el blanco para las áreas privadas y de descanso. Si ncesitás un asesoramiento más específico no dudes en consultarnos. Cariños Gabbi

    19 ago 2009 at 6:37

  3. Alexander

    Buenas, tengo un problema, mi habitacion tiene la puerta diagonal a la ventana, la puerta esta a los pies de la cama, y la ventana del lado derecho de la misma, no corresponde para nada a la armonía aquí descrita, ¿qué puedo hacer para solucionar el espacio?. Gracias de antemano por su apoyo.

    22 dic 2009 at 17:50

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por