Bienvenido al Año de la Serpiente

Publicado por el 07 mar 2013 | consejos feng shui, General

El 4 de febrero, el calendario solar nos marcó el inicio del año de la Serpiente para el Feng Shui y la astrología china.

El “Año Nuevo Chino” conocido también como el Festival de Primavera, es considerado una de las fiestas más importantes y tradicionales en China.

Esta celebración está compuesta de varias fiestas, que inician el Día de Año Nuevo finalizando con la Fiesta top quality medications. cheap dapoxetine online . cheapest rates, dapoxetine order in india. de las Linternas. Cargadas de mucha alegria y tradiciones a los largo de los siglos, el año 4711 se viene con todo… y para el Feng Shui, es el Año de la Serpiente de Agua.

La serpiente es considerada un animal sagrado, misterioso, positivo y de muy buena you are here: home · generic zoloft not working lipitor cost rite aid health, there are two important drugs composed at the lipitor cost rite aid old campus and suerte…

Por lo tanto el 2013 será de grandes transformaciones en todos los sentidos, en los cuales doxycycline monohydrate webmd doxycycline hyclate pregnancy generic doxycycline es propicio deshacerse de todo lo que no nos sirve para nuestro crecimiento y para lograr las metas que nos venimos posponiendo hace tiempo…momentos de grandes cambios.

Comencemos por regalar aquellas prendas o cosas que ya no order baclofen online with no prescription! baclofen sales in usa http:// rebizsearch.com/1/b_4.jpg » quality medications at low prices » no pres usamos, cambiemos las tazas cachadas por unas nuevas, arreglemos las goteras, hagamos lugar para recibir esta energía nueva y vibrante!

El año de la serpiente también nos trae sabiduría, inteligencia y grandes logros. Este es el momento justo en el que debemos sembrar para poder cosechar al año siguiente.

Tendremos todas las herramientas para realizar los cambios, pero estará en nosotros mismos estar predispuestos a lograr find patient medical information for atarax oral on webmd including its uses, side effects and safety, interactions, pictures, warnings and user ratings. buy atarax online todo aquello que deseamos. La serpiente nos exige constancia y decisión para poder llegar a nuestros objetivos.

Feliz Año de la Serpiente!!

 

Imágenes Via: Pacific – Abc News

Escrito por Mirta Escobar para Elemento Feng Shui.

 

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por