Caso Real: Dormitorio matrimonial con Feng Shui

Publicado por el 13 ago 2011 | decoracion feng shui, dormitorios y feng shui, Estilo Feng Shui, General

Les queremos mostrar el proyecto que realizamos para Graciela, una lectora de Decocasa, que nos pidió que armonicemos su dormitorio.

Según el Feng Shui, el dormitorio debe doxycycline expiration date doxycycline online australia doxycycline 3142 order doxycycline hyclate online doxycycline kitten dosage doxycycline allergy ser diseñado  como un sitio de relax, intimidad y confort. Por lo tanto, pensamos en una paleta de colores tostados, morados-rosáceos, colores que representan a la Pareja.  A su vez, el morado es un color vigorizante, sobrio e ideal para dormitorios matrimoniales ya que resume la pasion y el amor.

Para vestir atarax 10mg, buy atarax online, buy cheap atarax, atarax hydroxyzine, hydroxyzine pam, order hydroxyzine, purchase hydroxyzine online. la ventana, sugerimos un cortinado de confección con dos capas de telas. El black out por debajo de todo a modo de persiana, ya que el sol en esta posición cardinal, puede jugar una mala pasada en verano. Por encima de éste, una tela liviana tipo organza  o voile en color tostado-natural y finalmente, por encima dos paños en algún brocato o shantung morado-violáceo.

La cama debe estar bien presentada, por lo que diseñamos 4 almohadones rectangulares bien mullidos, intercalados en blanco natural y morado (misma tela que purchase atarax online. lowest prices for all medications and great discounts. buy atarax now! enjoy! cortina) y un detalle de un almohadón circular tostado en el centro. A los pies de la cama, una manta tejida de lana o algodón a tono, termina de coronar el ambiente y aporta diseño.

Con respecto a la iluminación, recomendamos en boca central, colocar una araña  con pantallas forradas en organza natural. En ambas mesitas, dos lámparas de tambor circular y order prednisolone mg – prednisone tapering dose – is prednisone sold over the only – methylprednisolone price increase – prednisone prescription cost use a floss if you are known of dr. other causes propecia 1mg tablets in india life. base de acero platil-mate.

Colocaremos una pareja de patos mandarines, que simbolizan el amor, la fidelidad y la unión de la pareja. Los mismos deben estar ubicados en el área Pareja del Dormitorio matrimonial y ambos mirando hacia el mismo punto.

En la pared de respaldo de la cama, los cuadros que simbolizan los elementos de cada integrante amoxil online uk cheap amoxil amoxil cost de la pareja.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por