Cielo – Tierra – Hombre: las 3 energías

Publicado por el 25 ago 2011 | consejos feng shui, Estilo Feng Shui, feng shui, General

Las tres energías del  feng shui son: la energía del cielo, la de la tierra y la del hombre. En muchos casos, buy zyban online for lowest prices without a prescription. any type of credit card or debit card can be used to order zyban. las personas que se sienten inclinados al aprendizaje o aplicación del feng shui, no tienen un concepto claro del nivel de influencia que representan en nuestra vida. ¿Hasta donde puede ayudarnos y hasta donde no puede hacerlo el feng shui?.

La energía del Cielo


Es aquello que viene dado en el momento de nacer de un ser humano, sus defectos y virtudes, sus oportunidades y eventualidades. Todos nacemos con distintas aptitudes, podemos encontrar a un prodigio como purchase discount medication! buy generic dapoxetine online . cheapest rates , dapoxetine india price. Mozart desde la más tierna infancia o un personaje con nulo sentido del arte musical, pero quizás con excelentes posibilidades en la dirección de una empresa.  Lo importante es que aunque hayamos nacido con ciertas aptitudes y limitaciones, podemos modificarlas con nuevas elecciones, conocimiento y esfuerzo personal. ¡Esa es nuestra oportunidad!

La energía de la Tierra


La energía de la tierra es lo que denominamos en realidad como arte y ciencia del feng shui. Se trata de la influencia y presión que ejerce sobre nosotros la tierra desde el punto de vista ambiental. El feng shui se ocupa precisamente de estudiar como la energía que nos rodea nos afecta,  la geografía, los ríos y caminos, el color, el clima, el agua, o la infinita variedad de doxycycline hyclate and milk doxycycline blepharitis purchase doxycycline formas constituyen variables que apoyan al feng shui.

La energía del hombre


La energía del hombre  es aquella luz que nosotros podemos encender o apagar mediante nuestro propio esfuerzo en pos de cumplir con nuestros objetivos.  Aquel que se acerca al feng shui pensando que al colocar unas “monedas mágicas” en un rincón de su casa, tendrá mayor prosperidad mientras espera tranquilamente sentado en su sillón, no dejará de encontrarse tarde o temprano con 16 dec 2013 … in female general health pharmacy hydroxyzine over the counter equivalent rats treated three to six months with ketoconazole hydroxyzine… acquire atarax una desilusión. El feng shui no es magia, requiere de la persona que lo pone en práctica su mejor esfuerzo y anhelo personal.  Es la voluntad del hombre nuestra mejor oportunidad, la libertad de decidir sobre esa porción de energía que la naturaleza nos pone a nuestra disposición.

Podemos aceptar humildemente la realidad que el cielo order online at usa pharmacy! buy zoloft . free delivery, generic zoloft costs. ha designado sobre nosotros, sin que ello suponga aceptarla pasivamente. En el universo existe  una corriente continua de movimiento, en  la cual podemos nadar mediante la adquisición de conocimientos y el  cultivo de nuestro esfuerzo. Eso, sin lugar de dudas, sembrará nuevas oportunidades y modificaciones en el curso del cielo, el hombre y la tierra.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por