Claves para estudiar según el El Feng Shui

Publicado por el 24 feb 2013 | consejos feng shui, decoracion feng shui, dormitorios y feng shui, escritorio y feng shui

Ya estamos pisando el mes de Marzo, la etapa del inicio de clases y año a tras buy dapoxetine 30 mg pills in uk . men’s health. in keeping the human immune system in perfect order cheap no rx required for dapoxetine 30 mg pills. año nos embarcamos en otra nueva aventura escolar, la cual lleva consigo una mezcla de emociones indescriptibles.

A veces nos preguntamos como será esta etapa, si se pasará de curso, si se podrá con todas las options to buy estrace estradiol. starting at $0.31/ pill . for women who want to stay healthy can buy estrace and other medications for women’s health through  responsabilidades… y si, a veces como alumnos o padres nos surgen estos sentimientos e inquietudes…

El Feng Shui, es una disciplina que nos da la mano en todas las áreas, incluyendo el estudio. Por eso he aquí algunos consejos básicos para tener en cuenta a la hora de estudiar:

  • El lugar de estudio debe estar separado del lugar donde descansamos.

De no ser posible, podemos colocar un separador virtual, como pintar ese pequeño espacio de un color en particular, colocar un empapelado con motivos acordes a la edad, colocar un pequeño cuadro o estante.

  •  Lo ideal es que el escritorio esté siempre ordenado y solamente deben estar aquellas cosas necesarias para el estudio, que tiene como objetivo evitar cualquier objeto que pueda distraer su atención.
  • Evitemos colocar el área de estudio a espaldas de la puerta, ya que esto crea inseguridad y distracción a la persona sentada. Si de colores se trata, los tonos claros son los más recomendados.
  • Si está frente a una ventana, sería conveniente colocar unas cortinas, para no generar distracciones, especialmente en los niños.
  •  Respecto al color buy dapoxetine online australia. cheap price and high quality guaranteed. all credit/debit cards accepted. available for immediate purchase. del área de estudio, podemos optar por los tonos azules que transmiten confianza y tranquilidad. Los verdes, favorecen la creatividad y la concentración.

También, dapoxetine clinical pharmacology where can buy dapoxetine singapore buy cat costa dapoxetine in pakistan priligy funziona dapoxetine online in india  podemos dar toques de color con detalles, como estantes, cajas de colores, lapiceros, etc. Evitemos los blancos, negros, grises y marrones.

  • La iluminación es muy importante, porque mantiene atenta a la persona haciéndola mas productiva. Personalmente, creo que la luz natural es la mejor opción a la hora de estudiar y la podemos manejar con unas lindas cortinas o persianas.
  • Los espacios de guardado cost generic zoloft walgreens generic zoloft cost cvs generic zoloft son cruciales para mantener el orden de los útiles escolares. Darles a nuestros hijos la oportunidad de elegir los lugares donde puedan colocar sus cosas, es un excelente ejercicio para inculcarles el orden desde pequeños.

Es un muy buen ejercicio visualizar consiguiendo las metas deseadas, ya que nos ayuda a estar más positivos y atentos en esta nueva etapa.

Escrito por Mirta Escobar para Elemento Feng Shui.

Imágenes via: Everything Mom, Old house, New house

 

.

.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por