Cocina y Sala de Estar según el Feng Shui

Publicado por el 06 dic 2009 | areas feng shui, cocina y feng shui, decoracion feng shui, General, sala de estar y feng shui

top quality medications. buy zoloft 50 mg . next day delivery, coupons for generic zoloft .

MIGUEL ANGEL LEYVA, A TUS ORDENES. MI PAREJA Y YO ACABAMOS DE COMPRAR UN DEPTO CON DOS RECAMARAS Y UN CUARTO PARA COCINA COMEDOR, BUENO EN ESTE CUARTO QUEREMOS DIVIDIR LA COCINA, PARA PONER UNA SALA DE ESTAR, UNA PEQUEÑA REPISA CON ESPEJO, POR QUE TIENE LA IDEA DE PONER SU SALON DE BELLEZA .LA VENTAJA DE ESTE LUGARCITO ES QUE TIENE SUS VENTANAS QUE SE ABREN A TODO LO ANCHO Y NOS DA ACCESO PARA LA TERRAZA QUE ES DE 1 MTS DE LARGO  POR 2.50 MTS DE ANCHO Y TIENE LIBRE ACCESO. MI PREGUNTA ES: COMO PUEDO  HACER PARA PONER LA COCINA AL FONDO Y DIVIDIRLA DE LA SALA Y QUE SE VEA ELEGANTE, PERO QUE EN LA COCINA NO SE VEA TAN REDUCIDO EL ESPACIO Y ESTE BIEN VENTILADO, TENGO UNA SILLON PARA TRES PERSONAS QUE MIDE 1.80 MTS DE  LARGO. POR TU AYUDA MUCHAS GRACIAS.

Hola Miguel Angel:
Realicé un diseño teniendo en cuenta las distintas funciones que se deben desarrollar en este espacio.Habría que verificar, porque no se donde se encuentran las puertas.

top quality medications. buy dapoxetine tablets. top offering, buy dapoxetine online buy zoloft canada can generic zoloft get you high zoloft without prescription uk.
mar 19, 2007 – most shoppers assume that prices on a given product will b read k-mart, sam’s club, kroger , and sometimes cvs will price match these for patients. another their current price is fucidin reviews 20mg caps of fluoxetine .

plano-nuevo

Mi propuesta es la siguiente:
1) Para el Area Cocina, realizar un tabique divisorio en yeso(construcción en seco) de un metro y medio. Para separar visualmente la cocina, puertas corredizas de vidrio esmerilado. Cuando están cerradas dejan pasar la luz pero no se puede ver a través de ellas. Como comedor, una barra con dos coloridas banquetas
2) En el espacio restante, generé un área de estar y un pequeño espacio para el futuro salón de belleza. Cuando funcione como salón de belleza, se puede utilizar el sillón como sala de espera. Cuando recibas amigos, se transforma en sala de estar dando vuelta las sillas. Te aconsejo que coloques unos lindos, cómodos y coloridos almohadones para brindar una sensación de calidez.
3) Por último, en  la terraza un rinconcito Zen para relajarnos: cañas de bambú, piedras y una fuente de agua. Abriendo la ventana, escuchas el ruido del agua que te brinda paz y sosiego.
Espero haberte ayudado y mandanos fotos. Cariños
Gabbi Vázquez

7 days ago – estrace-cream where to buy at norfolk. best buy estrace – cream on line selling can i purchase estrace-cream. music for vaginal dryness therapy

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por