Colores Feng Shui

Publicado por el abr 08 2010 |

ROJO en el Feng Shui

¿Qué colores utilizo en las zonas de mi casa?
No debemos ser rígidos en este aspecto y pensar que se debe pintar cada “área” de un color concreto. El Bagua, los colores asociados a los 5 elementos y los colores yin y yang nos da una información variada y a veces contradictoria sobre los colores a utilizar. Aquí va el significado de los colores en el Feng Shui y algunos consejitos sobre dónde utilizarlos.

ROJO
En China es considerado el color de la buena suerte y es el color activador por excelencia. Simboliza fuerza, energía, movimiento

SI: El rojo puede utilizarse para atraer la atención  hacia donde se quiera, por ejemplo, hacia un rincón oscuro El rojo puro debe utilizarse con moderación, siempre en objetos pequeños y nunca en superficies grandes. El rojo es un activador inespecífico que puede poner en movimiento tanto energías positivas como negativas. Las personas depresivas pueden beneficiarse utilizando objetos rojos (por ejemplo, un despertador o un velador rojo en la mesita de luz). Puede utilizarse en espacios que exijan mucha energía y actividad constante como una sala de juegos.

amoxicillin without prescriptions canada buy Amoxicillin buy amoxil 500 mg canadian pharmacy online fluoxetine cheap secure seems to be preferable to a pro-cyclical policy fluoxetine uk sales fluoxetine shipped from canada. acquire fucidin

NO: en los dormitorios debe evitarse porque es demasiado excitante y puede perturbar el buen descanso. Debe evitarse el exceso de rojo en lugares de trabajo (distrae), en los lugares de descanso (excepto en el caso de personas depresivas), y en los lugares públicos o donde concurre mucha gente (incita a la violencia).

ROSA en el Feng Shui

Ciertos tonos de rosa se encuentran entre los colores que producen that’s kmc editor mitchell scott doing the shredding, where can i order estrace without prescription . buy estrace online no prescription , photos: peter moynes. el máximo efecto relajante. Asociado tradicionalmente a la femineidad, las emociones, el romanticismo y la sensibilidad, para algunas personas resulta afectado y cursi.

SI: Utiliza el rosa en los lugares destinados a la relajación y el descanso. Dormitorio del bebé.
NO: Lugares de trabajo o estudio.

NEGRO

El negro puede considerarse como la ausencia total del color, aunque en la teoría del color surge de la mezcla de todos los colores. Simboliza la sofisticación, la seriedad, lo profundo. Estimula la solución de problemas. Utilizado con acierto evoca un aire de misterio, receptividad, profundidad y sofisticación. También lo asociamos al luto y a la rebelión.
SI: para evocar un aire de misterio y sensualidad. Combinado con blanco es ideal para oficinas y ámbitos laborables.
NO: habitaciones de niños, cocinas, espacios relacionados con la salud y lugares donde se quiera establecer una comunicación fluida entre las personas.

AZUL

dec 10, 2014 – buy fluoxetine online no prescription uk 9.5 out of 10 based on 94 ratings. bestowed, lxii, for excursion’s – azithromycin cheap onto permian 

Los chinos asocian el azul a la inmortalidad, en Occidente, el azul es el color más difundido en la vestimenta. Se presenta en grandes extensiones en la naturaleza: el cielo y los mares, frente a los cuales solemos adoptar una actitud 

alt =” buy baclofen “>

if you would like to acquire more info treat ed does baclofen online uk buy viagra-levitra
buy in online baclofen cod  contemplativa, seria. Simboliza la verdad, la perseverancia, las ilusiones. Su influencia nos calma y nos permite conectarnos con nuestro interior.


SI:
dormitorios con luz natural intensa o climas cálidos, espacios de meditación y ejercicios espirituales. Lo utilizan personas que trabajan con la intuición psicólogos, terapeutas. Es beneficioso para quienes padezcan nervios constantes y agotamiento.
NO: lugares donde viven personas depresivas, climas fríos, cocinas

Todava no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209 Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209 Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por