Consejos Feng Shui: 3 colores para atraer el amor

Publicado por el 15 mar 2016 | colores feng shui, decoracion feng shui

En Feng Shui, existen  tres colores que son particularmente propicios para atraer el amor. En sus diferentes tonalidades, empleados con equilibrio, estos tres elementos del círculo cromático, ambientarán de maravillas, el área de tus relaciones.  Conocelos y empelálos!

online pharmacy fluoxetine effectiveness of generic fluoxetine buy fluoxetine buy fluoxetine online no prescription fluoxetine and generic version of paxil

Imagen vía: Taringa

Imagen vía: Taringa

La gama de los rosados: Las distintas tonalidades del rosa expresan la energía del amor romántico. Este tono se encuentra vinculado a la sensibilidad, la femineidad y el romanticismo.  El color rosa es el color universal del amor. Según el Feng shui tiene vibraciones de calma y armonía para el hogar. En sus tonalidades pastel ayuda a sentir valoración y amor.  Si deseas una noche romántica, no olvides el rosa en la decoración de tus ambientes.

La gama de los naranjas: doxycycline hyclate 20 mg side effects doxycycline hyclate tab 100mg buy doxycycline online El color naranja, por su parte,  proporciona vitalidad, imaginación y sabiduría. Es el color que favorece la fertilidad y la energía sexual. En la decoración de los ambientes, la gama de los naranjas aporta calidez, armonía, además de mucha alegría. Infaltable para una noche intensa y en especial, si se busca un bebé.

our online pharmacy offers to buy sertraline without prescription within a very john’s wort, fenfluramine derivatives, or selegiline, buy zoloft online australia .

La gama de los rojos: El color rojo en el Feng shui se relaciona con el fuego y la buena suerte en todos los ámbitos. Es un tono que activa. Se asocia al calor, la pasión y la sexualidad. Estimula la la energía Yang. Bastará un simple detalle de este color para lograr su efecto. Si lo utilizas correctamente y en su justa medida será muy beneficioso para tus relaciones amorosas.

Fuente: looking for cheap atarax? not a problem! click here to buy atarax atarax – order online now! Innatia

 

buy baclofen online, wikipedia org wiki baclofen , baclofen organ damage. common side effects lioresal intratecal price can ciprofloxacin treats 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario





Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts