Consejos Feng Shui para departamentos pequeños

Publicado por el 25 ago 2015 | consejos feng shui, decoracion feng shui

estrace cream price online. estrace to purchase without a prescription . estrace levemir coupons walgreens. buy no prescription order estrace . estrace cream 

Los departamentos pequeños están a la orden del día.  Son muchas las personas que viven en monoambientes o casas donde el espacio no abunda.   Es justamente por eso que hoy, les presentamos algunos consejos para poner en práctica en sitios pequeños o sin separación.

zoloft without prescription. sertraline online purchase. cheap zoloft no prescription. lustral cost. zoloft cost without insurance. buy sertraline online cheap

foto-monoambiente-rosa purchase discount medication! price generic zoloft . online drugstore, generic zoloft sertraline.

Orden y Limpieza: Este factor es imprescindible y debe estar siempre presente en estos espacios.

1 day ago – expected that contains a study will will purchase fluoxetine online . strains of of how long does it take for fluoxetine hcl to work fluoxetine and 

– ells prescription drugs for discount prices. order 60 tablets for $15.78… buy atarax online Monoambiente:  Las energías igualmente se deben separar en estos espacios aunque no haya paredes. Lo importante al tener un monoambiente, es contar con áreas bien marcadas: social, trabajo/estudio y descanso.

Espacio de descanso: Si no se cuenta con un ambiente especial para descansar, será necesario preservar el espacio de descanso de manera privada. Lo mejor será contar con un pequeño separador virtual, como una pared de durlock o de madera de altura baja, un biombo, cortina o mueble. El un sofá-cama es un clásico en estos hogares ya que ayuda a optimizar el espacio, pero no es conveniente debido a que absorbe los distintos tipos de energía de la gente que visita.  Energía que será absorvida por quien vive en el espacio.

foto-monoambiente-mueble

Sectorizar:  Una buena forma de separar áreas dentro de un espacio mayor  es con ayuda de pintura, papel tapiz o alfombras.  Es decir algún elemento que ayude a diferenciar zonas.

Entrada: Debe estar despejada.  Hay que tratar de evitar que desde allí se vea la cama.

Recursos: La buena iluminación, los colores claros y el uso de espejos son excelentes ideas para estos departamentos ya que amplían de manera visual es tamaño del espacio.

foto-monoambiente-alfombra

Imágenes vía: Baires edd, Estilo deco

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por