Decoración Infantil: la energía que transmiten los peluches

Publicado por el 22 abr 2013 | consejos feng shui, decoracion feng shui, dormitorios infantiles, feng shui

¿A quién no le gusta decorar el cuarto de jan 5, 2015 – buy estrace – cream online – click here. estrofem can i get estrace- cream generic no insurance want estrace- cream in uk amex estrace- cream los bebes con peluches tiernos y suavecitos? Creo que tener peluches de animalitos, es super lindo y transmite mucha dulzura.

Pero para el Feng Shui, los animales son considerados elemento fuego, el más Yang de todos. Teniendo en cuenta la teoría de los cinco elementos, una habitación con demasiados peluches estaría desequilibrada.

doxycycline to buy. buy doxycycline . purchase doxycycline . doxycycline order. doxycycline purchase online. doxycycline cheap. get doxycycline . where can i get 

Un bebé necesita sentirse seguro y protegido dapoxetine online in usa, uk, australia, canada. buy dapoxetine online from official certified pharmacies. en su cuna y su habitación. Por eso, evitemos decorar con peluches y también con animales que transmitan ferocidad ,velocidad y movimiento, como el león o el tigre. Si queremos decorar con animales, optemos por las cebras o conejos, pero siempre moderadamente.

Al ver estas imágenes me pregunto…¿Cómo podrá un bebé dormir allí? Con tan sólo ver estas habitaciones, podemos apreciar la energía y el desequilibrio que nos causa.

dapoxetine dosage for premature ejaculation dapoxetine when to take purchase dapoxetine Podemos elegir los peluches con los que esté más encariñado y colocar los demás en otro cuarto o en algún canasto, para que no esté a la vista. Esto también debemos considerarlo para los niños más grandes, en los que veamos que dormir se torna un poco complicado.

En la siguiente imagen podemos ver como se ha optado atarax mg, buy atarax, atarax online, order atarax, atarax tablets 25mg, hydroxyzine pam, order hydroxyzine online. por colocar algunos peluches en un mueble para no afectar el descanso del bebé.

 

Escrito para Elemento Feng Shui por Mirta EscobarConsultora Feng Shui.

Imágenes vía: Dsgnku, Project nursery.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por