Decorar con color: Baños

Publicado por el 13 may 2011 | colores feng shui, decoracion feng shui, General

Los baños en un hogar son siempre una zona de intimidad, de relax y de privacidad.  En una casa,  el objetivo es lograr un buy prednisone cheap prednisone canada pharmacy no prescription buy injectable steroids online australia buy prednisone for cats online prednisone mail  baño acogedor, cálido, que incentive a la distensión y tranquilidad.

No podemos pasar por alto doxycycline hyclate vs oracea doxycycline 8 weeks doxycycline online la limpieza del blanco, y el tamaño del lugar, teniendo predilección por tonos claros para no reducir aún más sus proporciones visualmente.

Pero, fiel a mi estilo, creo que una cuota de color en cada uno de los ambientes de una casa,  hace que los espacios sean más categóricos y reflejen nuestra personalidad.

Algunas ideas para poner color en el baño:

  • A puro color

Con color podemos convertir un toilette en un espacio muy elegante.  Ya que en este espacio no hay mucha humedad, podemos jugar con order online at usa pharmacy! amoxil generic name uk. cheapest rates, generic amoxil oral drops. un empapelado con mucho colorido.

 

  • En pequeñas dosis

Si el baño es pequeño o prozac online purchase buy fluoxetine 20 mg fluoxetine tab 20mg cheap prozac canada buy prozac 10mg buy prozac online new zealand buy prozac india no nos animamos a un gran cambio, podemos utilizar el color de nuestra preferencia en accesorios como toallas,  espejos, jabones.

 

  • Atmósfera de relax

Si queremos un sensación de relax y sosiego, nada mejor que los colores claros y neutros.

 

  • Poco convencional

No sólo el blanco da sensación de amplitud. Los colores fríos, colores que contienen azul, también producen zyban sale zyban without prescription esa sensación.  Para los amantes de lo poco convencional, un baño en berenjena y malva.

 

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por