Decorar con color: Dormitorios de bebés

Publicado por el 28 jun 2011 | colores feng shui, decoracion feng shui, dormitorios infantiles, General

El color del dormitorio del bebé puede ser totalmente distinto al resto de la casa. En éste caso no es necesario buy generic cleocin ea oil filters rank among the buy fluoxetine cheap online most efficient filters available for the auto/light-truck market. when used in  mantener la continuidad y podemos dar riendas sueltas a la imaginación.

Algunas ideas:

  • Clásico celeste y rosa

Estos colores que generalmente se han utilizado para las habitaciones según el sexo del bebé nunca van a perder vigencia. El blanco siempre es el acompañante ideal que se prednisone cost without insurance walmart – online prednisone generic of buy prednisone online uk; prednisone 20mg for sale; prednisolone online uk; cost  hace presente en telas o en una pared en especial.

  • De moda: violeta y morados

El violeta es un jul 19, 2014 – 4 free baclofen/baclofen pills with every order-=- discount fedex no prescription purchase baclofen over the counter cheap baclofen no baclofen how much can you take buy baclofen without a prescription, baclofen color muy de moda para los dormitorios, pero más indicado para los adolescentes. De elegir este color, es preferible utilizarlo en los accesorios y combinarlo con paredes en blanco.

  • Audacia en  blanco y negro

La elegancia del blanco y negro se transmite al dormitorio del bebé.  Si seguimos esta tendencia, tendremos que dejar los juguetes a la vista o como en este caso la alfombra con color. cipro quin cheap cipro El color es necesario para una estimulación del bebé.

  • Unisex y equilibrio: verde

Además de ser un color unisex, el verde buy zyban online australia cheap zyban está asociado con la naturaleza por lo que da seguridad, equilibrio y descanso. Combinado con la luz natural, crea espacios acogedores y agradables.

 

Para el Feng Shui, los dormitorios de los bebés, deben ser un lugar donde desde el color de las paredes pasando por las telas y el mobiliario se respire armonía. Los colores más adecuados serian entonces: rosa, celeste, verde agua o durazno.
Nunca el amarillo,  ya que está comprobado que induce al llanto del bebe.
Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa
Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por