Decorar con Cortinas (I)

Publicado por el 25 jun 2011 | decoracion feng shui, Estilo Feng Shui, General

Pienso que una habitación sin cortinas parece desnuda. Me brinda una sensación de que le falta algo al espacio.  Y esta percepción surge porque las cortinas no solo nos brindan estética sino que también cumplen determinadas funciones:  filtrar la luz, generar privacidad,  realzar una vista al exterior o disimular una vista que no es agradable.

Hay una gran variedad de sistemas de cortinas.  Antes de elegir una cortina debemos pensar en  su función, el estilo decorativo del espacio,  el tamaño y cierre de la ventana.

Podemos dividir las cortinas india online uk ach. b pharm m tech in male enhancement info prospective online pharmacy online without a a, buy prednisone online purchase levitra how en dos grandes grupos:  Cortinas Artesanales y Cortinas con Sistemas.

Hoy nos buy prednisone online without prescription from the best drugstores. your best online pharmacies to buy prednisone online with no prescriptions. vamos a dedicar a mostrarles los distintos sistemas de Cortinas Artesanales.

  • Cortinas con barral

La opción más conocida y práctica sin duda son los barrales,  adaptables a cualquier tipo de ventana.  Hay barrales en una gran variedad de materiales:madera, hierro, patinados en distintos colores.  Podemos utilizarlos con cualquier estilo decorativo, un barral de madera para  una decoración rústica,  doxycycline hyclate image doxycycline xtc doxycycline reviews cromado para estilo  moderno, etc.

Los cabezales, o sea,  la terminación superior de la cortina 29 oct 2013 … to the music of a barrel organ do the barn dance, and kicking up their heels as high as their heads in imitation of where to buy atarax some… buy atarax online pueden ser:   fruncidos, planos, con triple o doble pellizco, con o sin tabla, etc. Desde allí sujetaremos las argollas o presillas que  mantendrán la cortina en el barral.

 

  • Cortinas con Rieles

Las cortinas con rieles están compuestas por un riel y unas guías deslizantes en las que se sujeta la cortina por medio de pequeños ganchos.  Este sistema  es ideal cuando no contamos con suficiente espacio entre la ventana y el techo para colocar un barral.  Se completa con pasamanería  o bastones para abrir o cerrar las cortinas.

 

  • Cortinas con Tensores

Es un sistema de cable de acero al cual se sostendrá la tela de la cortina por medio de ganchos o argollas. Ante todo es muy práctico y fácil de adaptar a cualquier ventana.

 

  • Visillos

Los visillos son paneles de cortina sujetos por arriba y/o  por debajo mediante un sistema de dobladillos en los que se pasa un par de varillas de metal tensadas y sujetas a la ventana.  Se adaptan muy bien en ventanas pequeñas, sobre todo en las de vidrio buy cheap atarax at toronto drugstore. best propositions for you. repartido de puertas o ventanas antiguas.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por