Dormitorio Infantil: El Espacio del Bebe

Publicado por el 06 mar 2013 | decoracion feng shui, dormitorios infantiles, dormitorios y feng shui

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un gran order online at usa pharmacy! zoloft cost walmart . express delivery, generic zoloft weight loss. acontecimiento desde el momento en que recibimos la noticia.

Son 9 meses de espera y preparativos, que traen consigo hermosos cambios.
El acondicionamiento de un espacio para el bebé, es una gran tarea que los padres hacen con todo amor, buscando darle lo mejor a su hijo.

Quiero dedicar este post a todos aquellos que están viviendo este mágico buy prednisone dose pack buy prednisone dose pack prednisone without prescription momento y a los que están muy pronto de hacerlo.

Los niños, en especial los bebés son muy sensibles a la energía y eligen lugares con buen Chi, por lo cual lo primero que debemos tener en cuenta son sus reacciones en un determinado espacio.

  • Al momento de elegir el color de la habitación, optamos por los tradicionales: rosa y celeste.

Para el Feng Shui, la importancia del color en los niños es fundamental. La elección del mismo debe hacer sentir confortable a los padres,

ya que pasarán muchas dec 15, 2008 – order prozac online c.o.d, this site, designed by the travel like tom swick, prozac natural, where can i cheapest prozac online , and video, horas del día en el cuarto. Los tonos claros de verdes, naranjas, beiges, son otras propuestas muy interesantes.

  • Los colores primarios no son aconsejables, porque pueden llegar a estimular demasiado al bebé, no dejándolo descansar correctamente.

  • Si queremos colocar algún motivo o personaje animado, una de las mejores opciones es sobre la naturaleza, con distintos tonos de verdes, además podemos incluir animales como jirafas, elefantes, conejos, pajaritos o mariposas.

Al ser varones, se acostumbra a decorar con autos, trenes, aviones, robots, pero ¿Quién puede descansar viendo imágenes top quality medications. buy zoloft usa . next day delivery, u.s.a zoloft online. que nos transmiten movimiento? Así también, las imágenes de animales fuertes, como leones o tigres pueden incomodar al bebé.

  • La colocación de fotos familiares es positiva, les da sensación de seguridad.

  • El tema de la iluminación, es crucial, ya que utilizaremos el cuarto en distintos horarios.  No debe ni muy sombrío ni muy iluminado, ambos estados pueden afectar al bebé. Las primeras semanas es mejor tener luz tenue, ya que aún no se acostumbran.

También podriamos colocar blackouts, para controlar mejor la luz del día por un tiempo.

  • La cuna debe ser de madera, la cabecera debe ir apoyada sobre una pared sólida para darle mayor seguridad al bebé.

Si del otro lado de la pared hay plomerías, debemos buscar amoxicillin online pharmacy how to buy amoxicillin online amoxil 500 mg no prescription amoxil prescription buy amoxil canada buy amoxil online uk buy amoxil  otra opción. Evitemos lo siguiente: alinearla a la puerta, colocarla debajo de una ventana, ubicarla cerca de aparatos eléctricos o enchufes.

  • Generalmente, cuando hay espacio debajo de la cuna, lo utilizamos como espacio de guardado. Para el Feng Shui, esto quita energía, por eso tratemos de no colocar nada allí.
  • Limitemos los juguetes y peluches en la habitación. Suele ocurrir que se llenan de peluches maravillosos y decidimos colocarlos en la cuna, pero esto también resta energía al bebé.
  • Utilicemos sabanas, mantas, ropitas de materiales naturales. Esto evitará futuras alergias.
  • Si queremos colocar móviles, la mejor opción es el centro de la habitación, donde también es un buen área para que juegue el bebé.
  • El piso es mejor que sea madera o flotante, las alfombras juntan suciedad y contienen gran cantidad de ácaros.
  • Todos los días ventilemos para cambiar las energías, abriendo puertas y ventanas, podemos colocar hornillos con aceites de vainilla, rosa o lavanda.
  • Para dar de comer al bebé, es bueno que tengamos un sillón o mecedora en su cuarto.
  • Los bebés necesitan estar en un lugar tranquilo y reconfortante. Tratemos de evitar livings o cocinas.

A medida que nuestro pequeñín vaya creciendo, iremos adaptando el espacio según la edad. Lo más importante es poder disfrutar y compartir este maravilloso momento.

Un hijo, es el regalo más hermoso que nos da la vida. Disfrútenlo!

Escrito por  Mirta Escobar  para  Elemento Feng Shui.

Imágenes vía: Archi mags, Open house, Tanya Plonka, Home Decor

 

.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por