Dormitorio: Puertas de Placards Espejadas

Publicado por el 23 abr 2013 | consejos feng shui, dormitorios y feng shui, Estilo Feng Shui

Espejos grandes frente a la cama o puertas de placards espejadas, no son recomendadas si queremos tener nuestro dormitorio armonizado. Son considerados elementos Yang, elementos con movimiento.

Un espejo que nos refleje, enfrente o al costado de la cama, impide una correcta relajación y agota nuestra energía al descansar. Entonces, ¿qué podemos hacer si tenemos las puertas de nuestro placard espejadas?

Por supuesto que order online at usa pharmacy! buy dapoxetine online . fastest shipping, generic dapoxetine. recomendaría sacarlas inmediatamente, pero en este caso les daremos otra solución.

En un caso así, podemos colocar una bella cortina para poder ocultar el espejo por la noche. Al estar cerrada, se verá como una ventana más y durante el día, podemos correr las cortinas sin problemas.

purchase discount medication! doxycycline hyclate 100mg generic. express delivery, buy doxycycline pills.

Otra solución muy práctica, es comprar esterillas de bambú y colocarlas en la parte superior de la puerta del placard. Por las noches, las soltamos y el espejo quedará tapado por estas. De esta manera, no solo ocultaremos el espejo, sino que también traeremos un toque de naturaleza a nuestra habitación.

En caso que no nos gusten las esterillas podemos amoxicillin stomach pain persistent sore throat – we make buying drugs online secure. psc assistant week to buy doxycycline online bactroban mail url. colocar unas telas y enrollarlas o también hacerlas al estilo de cortinas romanas.

Otra opción en caso de querer renovar y a la vez ocultar los espejos definitivamente, es colocar ploteos, contact de distintos motivos o restos de empapelados que nos haya quedado de alguna remodelación. Es un recurso muy lindo y alegre!

top quality medications. walmart price for zoloft . cheapest rates, picture of generic zoloft 25mg.

Esto no significa que no podamos tener espejos en nuestro dormitorio, lo importante es no vernos reflejados en él mientras dormimos. Al tapar los espejos, sentiremos un gran alivio y tranquilidad al dormir y esto también otorgará seguridad e intimidad a la pareja.

 

advair diskus price philippines does advair diskus have a generic fluticasone without prescription

Escrito para Elemento Feng Shui por Mirta Escobar Consultora Feng Shui.

Imágenes vía: Sliding door, Seattle, Bedroom about.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por