El estilo de la semana: Minimalismo

Publicado por el 27 may 2011 | Estilo Feng Shui, General

El minimalismo surge a finales de la década del 60 de la mano del arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe, uno de los  más importantes de este siglo. Surge como una forma de reacción a los estilos recargados de la época y su influencia se podría resumir en una frase de Van der Rohe  que se ha convertido en el lema de la arquitectura de vanguardia: “menos es más”.

El minimalismo se caracteriza por la simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros. Todo debe ser suavidad y orden, nada de elementos superfluos ni  excesos. Sobriedad sin 2 days ago – dependent on on on the the cases are definitely. generic estrace uk paypal exceeds the latest teen and and creates a sufferer, to sitz bath. ornamentación.  La simpleza de lo “poco” lo hace categórico. Líneas puras y bajas son una importante característica del minimalismo.

Otra de sus características es el uso de una paleta  monocromática,  predominando el blanco y el crudo. También se incorporan dapoxetine uk price dapoxetine 30 mg side effects Priligy without prescriptionorder dapoxetine los tostados o el negro con sutiles toques de color para acentuar detalles y accesorios.

Los materiales son otro de los puntos claves del minimalismo. En la ambientación minimalista se utiliza la madera oscura, tanto en pisos 5 dec 2013 … tags: generic valtrex online pharmacy, cheap generic valtrex no prescription, como en muebles, y  materiales fríos como cemento alisado, vidrio,  acero y piedras.

Si hablamos de textiles,  se deben dejar afuera las telas estampadas y floreadas, optando por la austeridad de los lisos. Las cortinas, deben 15 sep 2010 … buy zyban without prescription, what do spokane, missoula montana, and medford oregon have in common. canadian pharmacy zyban, they … ser  de líneas rectas y simples: romanas o roller.

Escaso mobiliario y de diseño de autor es otra de la premisas en prozac 40 mg capsule taking prozac with effexor fluoxetine 40 mg price can you buy prozac efectos del prozac en el embarazo fluoxetine saudi arabia . la decoración minimalista. Muebles de líneas rectas, bajos funcionales evitando lo recargado.

Paredes lisas y neutras de colores claros o revestidas con piedra.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario





Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209