El Feng Shui en la elección de una propiedad – Parte 2

Publicado por el 28 feb 2013 | areas feng shui, consejos feng shui, decoracion feng shui, Estilo Feng Shui

En el post anterior hablamos de varios puntos a considerar a la hora de elegir una propiedad, alquilar o también construir, utilizando el arte del Feng Shui.

Hoy online canadian pharmacy store! zoloft 100mg cost . next day delivery, buy zoloft. los invito a seguir familiarizándonos con estos principios claves.

  • Procuremos ubicar los dormitorios en la parte posterior de la casa, donde encontremos tranquilidad.

Si poseen vigas expuestas, es baclofen street price . buy baclofen online uk fast & guaranteed worldwide delivery discount on reorders cheap prices for baclofen rebate on reorders conveniente un falso techo o dosel, para evitar opresión y asegurarnos un buen descanso.

  • Si tenemos una casa de varias plantas, la escalera actuará como conductor de energía. Es importante que no esté alineada a la puerta, ya que el Chi ingresará bruscamente, afectando la armonía del ambiente.
  • Los pasillos no tienen que ser largos y estrechos, ya que la energía puede estancarse. En un caso así, podemos trabajar con la iluminación para ayudar a fluir la energía.

  • Para el Feng Shui, la cocina es el lugar sagrado de la casa. Aquí elaboramos los alimentos que compartiremos con nuestras familias, por eso al ingresar a la vivienda, no debemos verla. De esta manera, evitaremos que cualquier tipo de energia negativa contamine los alimentos.

  • La mejor opción para el garaje, es que este separado de la casa. Si es dos plantas, evitemos las áreas de descanso sobre este. Podemos aprovechar este espacio para actividades con movimiento, como un playroom.
  • advair diskus price walmart where to buy advair diskus 100/50 buy Flonase

Siempre indaguemos sobre la historia de la vivienda o terreno ya que nos dará un claro panorama de las energías que se encuentran allí. Si la propiedad en la que estamos interesados presenta eventos desafortunados, es mejor alejarse, porque esto nos da indicios de mal Feng Shui.

jan 1, 1970 – you will enjoy buying from us because we always have the best combination of price and quality on the market to buy fluoxetine online .

Recordemos, ser fieles al propio instinto cuando uno ingresa a un ambiente, prestarle atenación a lo que sentimos cuando estemos alli.

Teniendo en cuenta los consejos que nos da el Feng Shui, podremos encontrar el lugar correcto que tanto deseamos para emprender nuestros proyectos!

Escrito por  Mirta Escobar  para  Elemento Feng Shui.

oct 27, 2011 – plus of of buy fluoxetine online + india of of buy fluoxetine online + india . difficult, painful, and ultimately to seasonal allergies and province. acquire fucidin

Imágenes via: Decocasa, Venus Buzz, Minimalismo

.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “El Feng Shui en la elección de una propiedad – Parte 2”

  1. Alicia.

    quiero saber donde iria el baño, tengo que construir un local y la ubicacion del baño me interesa para que no corte la energia . gracias.

    07 may 2013 at 8:01

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario





Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts