El Feng Shui y los Locales Comerciales

Publicado por el 22 feb 2013 | consejos feng shui, feng shui, locales comerciales y feng shui

Al tener un local comercial, nos embarcamos en una aventura increíble. estrace online, estrace tablets, estrace coupons, estrace 2mg, estrace 0.5 mg, estradiol online, estradiol buy . Nuestros sueños, ideas y energías, están puestos en él todo el tiempo y siempre deseamos tener el mayor de los éxitos.

El Feng Shui, buying cost of advair diskus in canada when will advair diskus go generic fluticasone without prescription dapoxetine online without prescription cheap. men’s health. contact us , cholesterol, anti-herpes. no solamente puede ser aplicado en nuestro hogar, sino también en los locales comerciales, sea cual sea la rama.

Así ceftin and keflex ceftin online que hoy dedicamos este post a todos nuestros lectores que nos piden consejos para armonizar sus locales.

 Tips y consejos a tener en cuenta para un local comercial:

  • Observemos su ubicación, si está frente a un edificio grande la energía puede llegar a no fluir muy bien. También tengamos en cuenta no tener un árbol seco en nuestra vereda o en frente, ya que no se considera de muy buen presagio.
  • Al momento de entrar al local, antes de alquilarlo o comprarlo, veamos qué sentimos, si hay buena vibra, sigamos para adelante.
  • Averigüemos la historia del local. Si el local anterior fundió o tuvo sucesos negativos, es mejor alejarse de él.
  • La entrada debe ser amplia, para invitar a los clientes a visitarnos. Tratemos de no obstruirla, ni con muebles, ni con cajas y mantengámosla siempre limpia…recuerden, es la boca del CHI.

  • Es muy positivo colocar plantas en ambos lados de la entrada, ya que estamos invitando a la prosperidad a ingresar a nuestro local.
  • La vidriera,  es nuestra carta de presentación a los clientes. Debe tener nuestros mejores productos, colores y luces.
  • Respecto a los colores, el color rojo en China, es el más importante en relación a los negocios. Si observan, los supermercados chinos utilizan mucho el rojo y el dorado. Así que podríamos pintar alguna pared de este color, ya que tiene mucha fuerza y buena vibra!
  • Las mercaderías deben estar expuestas de la mejor manera posible. Tratemos de exhibir todos nuestros productos para que el cliente pueda elegir.

  • El depósito debe encontrarse en perfecto orden y limpieza.
  • La caja no debe estar en la misma línea que la puerta, en caso de no tener otro lugar para colocarla, podemos camuflarla con una planta.
  • Los aromas y la buena música, también nos ayudan a crear un ambiente agradable.
  • La iluminación y la circulación del local son muy importantes. La energía al entrar debe fluir libremente, si al caminar por el local debemos esquivar todo el tiempo los muebles, lo mismo le sucederá a la energía que ingresa y quedará estancada.

Hagamos de la compra una experiencia grata cheapest prices pharmacy. buy doxycycline fish . free delivery, generic doxycycline. y con deseos de ser experimentada nuevamente. El Feng Shui, aplicado correctamente, nos puede traer grandes beneficios en todo sentido!

Imágenes Via: BrightbazzarblogDezeenUtiscquare

Escrito por Mirta Escobar para Elemento Feng Shui.



 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “El Feng Shui y los Locales Comerciales”

  1. Alicia.

    y el baño donde debe estar para tener buena energia y exito.

    07 may 2013 at 8:06

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario





Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts