El ingreso de la energía al hogar

Publicado por el 02 feb 2012 | consejos feng shui, entrada o recibidor, General

Como ya hablamos en otros posts, el CHI ingresa a nuestros hogares por la puerta cheapest prices pharmacy. buy dapoxetine online australia. fastest shipping, cheap dapoxetine uk. principal, por eso es tan importante mantenerla en óptimas condiciones  y que la primera imagen que recibimos al entrar a nuestra casa sea estéticamente agradable y armoniosa.

Si hacemos un estudio más profundo, depende de la orientación cardinal a la que mire la puerta de entrada, la energía va a ingresar a un looking for cheap atarax? not a problem! click here to buy atarax atarax – order online now! área determinada del bagua.

Algunos consejitos para que la energía ingrese a nuestro hogar y atraiga armonía y buy v excel generic name of amoxil at retailpharma we providing buy v excel generic name of amoxil online, v excel products, v excel herbal online,  prosperidad a todos sus habitantes.

  • Si la puerta de entrada mira al Norte:  afecta el área de la fama y reputación. Para reforzar la energía  podemos pintarla de rojo o colocar maceteros a los costados con flores rojas.
  • Si mira al Sur:  podemos colgar un carillón de viento de no menos de 5  varillas de metal. Esto mantendrá equilibrado al  elemento que corresponde al sur, que es el agua. El metal crea agua en el ciclo constructivo de los elementos. Por otro lado los sonidos del carillón atraerán el trabajo.
  • buy prednisone 10mg online non generic prednisone cheap Deltasone

  • Si la puerta mira al Este y Noreste:  colocaremos un solo jarrón lleno de agua en el recibidor, puesto a la izquierda de la puerta. El agua se cambiará a diario. El agua alimenta  al elemento madera representado en este área.
  • Si mira al Oeste y Sudoeste: podemos colocar un objeto decorativo de  cerámica cerca de la puerta principal. El elemento tierra da vida al metal, elemento correspondiente a estas áreas.
  • Y por último si la puerta principal mira al Noroeste y Sudeste:  estamos trabajando con las energías de tierra. El noroeste es el sector del amor y del matrimonio y se le asocia también con la madre tierra. Para estimular estos sectores utilizaremos  puntos de luz que despiden destellos, comos candelabros de cristal , que representan las relaciones duraderas.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online buy valacyclovir – generic valtrex 500mg 1000mg at a low price – quality assured – safe secure payment – free shipping here at bmpharmacy.com.

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “El ingreso de la energía al hogar”

  1. grisel

    me encanto, gracias x compartirlo

    28 abr 2013 at 7:21

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por