Elemento Feng Shui en Casa Foa 2011 (1)

Publicado por el 12 sep 2011 | diseño feng shui, Estilo Feng Shui, General

Casa Foa es la muestra anual más importante de diseño y arquitectura de la Argentina. En ella podemos conocer buying estrace estrace estradiol online discount no doctors illinois test estrace- cream resistance online where to buy estrace internet discount no prescription las últimas tendencias de decoración y diseño.

Hoy les muestro un espacio Feng Shui diseñado por la does zoloft come 150 mg tablets. can you buy zoloft online. zoloft vs prozac for depression. best price zoloft 100mg. order zoloft canada . zoloft 200 mg daily. arquitecta Teresita Bermúdez.

Búnker de un productor de guiones de TV

La arquitecta lo diseñó como un espacio distendido, ameno y  agradable donde se gestan las famosas tormentas de ideas . Una combinación de trabajo y relax.

El Feng Shui está presente en esta ambientación a través de colores, formas y materiales, que representan los cinco elementos que conforman el universo. Un espejo de agua en el toilette, plantas y piedras representando la tierra, la madera presente en revestimientos, el metal en Dapoxetine dapoxetine alternative generic dapoxetine los objetos decorativos y el color rojo identificando al elemento fuego.

 

De este modo, el Feng Shui permite manejar las energías de la composición decorativa para que jueguen a nuestro generic estradiol. estrace 2mg. buy estrace online. estrace 1 mg. estrace and ivf. purchase estradiol online. buy estradiol cream . estrace 0.01 cream . estrace favor, a través de la armonía se consigue el equilibrio necesario para lograr la concentración y la generación de ideas.

El espacio está dividido en tres sectores, pero integrados por un mueble de apoyo y biblioteca que recorre todo el ambiente. El corazón del proyecto se halla en el  centro con un importante living. El mismo se encuentra precedido por el acceso y el puesto de trabajo.

En el fondo del espacio se ubicó el  área de servicio (Office y toilette), buy amoxil online, 500mg amoxicillin from mexico, amoxicillin 500mg 4 times a day. con  curvas envolventes que son representación de la circulación de las energías y conexión con la naturaleza.

Un detalle:  los prismas colgados como objetos decorativos.Todos ellos son perfectos  ya que pueden inscribirse dentro de una esfera y responden a la proporción áurea. La lúz incidiendo sobre ellos se descompone en los colores del espectro, pudiendo visualizar la energía.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por