Elemento Feng Shui: Velas

Publicado por el 31 may 2011 | consejos feng shui, decoracion feng shui, elementos feng shui, General

Para el Feng Shui, la vela significa la energia Yan, es decir el entusiasmo, la vida, el instrumento de comunicación con el universo. Como para el hombre la luz de la vela representa iluminación segun el Feng Shui, al momento de encederla se tiene que hacer con respeto y con una intención muy específica. De esta forma,  la energía de su luz se irá hacia donde se desee  y evitará  que otras energias no tan buenas presentes en apr 7, 2014 – cheap generic baclofen uk purchase baclofen with amex buy baclofen canada legally baclofen by mail order korea baclofen buy order baclofen el ambiente, se alimenten de esa luz.

El color de las velas debería order baclofen online – no prescription required. preparation appoint at baclofen price without insurance , and at the heavy or expressed cost of baclofen . ser rojo o naranja, colores representativos del elemento Fuego.

Se dice también en el Feng Shui, que el fuego de la vela cancela o cambia cualquier energia o conflicto que exista, ya sea en el hogar, oficina o local comercial.  Todavia es  más eficaz si se generic phenergan inhaler generic alternative to phenergan purchase phenergan elige su color de acuerdo a  las áreas del BAGUA.

Con que prender la vela también influye para lograr esa energía positiva, buy cheap generic prednisone online without prescription prednisone oral tablet 10mg drug medication dosage information. learn about the reported side por lo tanto es mejor utilizar fósforos de madera o papel y apagarlos agitando la mano. Otro consejo es no apagar la vela, sino dejarla encendida hasta que se consuma.

El lugar indicado para colocar una vela es el área Fama, ya que la misma esta regida por el elemento Fuego.  Nunca colocarlas en el área buy valtrex online, order cheap generic valtrex from onlineusadrugstore. valtrex (valacyclovir) information, where to buy generic valtrex without prescription Profesión,  identificada con el elemento Agua.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por