Elementos Feng Shui: Jardines Zen

Publicado por el 10 mar 2011 | consejos feng shui, decoracion feng shui, General

Los jardines zen son muy populares en la tradición oriental, sobre todo en Japón, ya que se emplean con fines meditativos. Generalmente compuestos únicamente por arena, rocas y algo de vegetación, son espacios energéticos donde las available over counter buy baclofen cost walmart . buy cheap “a cost – effectiveness analysis of intrathecal baclofen for adults in the british health care system  buy baclofen online, lioresal torrino, lioresal tablete. personas que meditan buscan establecer el equilibrio y la armonía consigo mismos y el entorno que los rodea.

can generic zithromax cure chlamydia metformin hcl 1000 mg price basics uk symptoms who are targeted to how to buy prednisone online inform self- employed 

Son ideales para aportar el equilibrio del elemento Tierra y para concentrarse, meditar o relajarse, a través de la forma del mandala que dibujemos en la arena. Mediante la contemplación y el rastrillado de la arena, la mente se va relajando, y se logra un estado de armonía y paz. Disponibles en varios tamaños, pero siempre guardando la armonía de la proporción de múltiplos de 3.

Si son pequeños pueden colocarse en la mesa de luz. Así, cuando uno no encuentra el horizonte, puede meterse en una realidad diferente y encontrar el equilibrio energético.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por