Feng Shui en Dormitorios Infantiles

Publicado por el 05 may 2010 | colores feng shui, consejos feng shui, decoracion feng shui, dormitorios infantiles, dormitorios y feng shui, Estilo Feng Shui, feng shui

Los dormitorios de los niños cambian con cada fase de su vida. Cuando sientas que ha llegado el momento de redecorar podés utilizar estos tips de Feng Shui:
•    En los dormitorios infantiles,  la energía del cuarto debe emanar paz y calma. Regala, vende o tira todo lo que él ya no use.
•    Tanto la zona de estudio como la de juego debe estar separada del lugar, si ambos ambientes se encuentran en la misma habitación recurre a elementos que diferencien los espacios, como el color de las paredes, un biombo o una estantería que delimite cada área.
•    Colocá la cama buy fluoxetine online | usa canada uk | buy online without prescription . low prices, fast delivery and secure online processing. contra la pared, mirando hacia la puerta (posición de seguridad y control). No la coloques en una pared contigua a un baño. Para mayor seguridad, elije una cama con cabecero sólido. Las superpuestas no son aconsejables desde  Feng Shui, debido a que la cama superior envía energía negativa a la inferior.
•    Si hablamos de colores, deberíamos utilizar los calmos y fríos que brindan sensación de tranquilidad y descanso. Pero en la actualidad, los niños se inclinan por los colores fuertes y brillantes. Debemos llegar a un acuerdo con ellos ya que se trata de su espacio propio. Podemos pintar una pared de un color fuerte y las restantes en el mismo color en la gama paste.  evita los colores neutros (blanco, negro, gris) y los marrones porque denotan  tristeza. buy amoxil online, amoxicillin clav tab 875mg , amoxicillin tr k clv 875.
•    Las ventanas juegan un papel muy importante según el Feng-Shui, en el caso de los niños una antigua regla dice: “ventanas grandes en la casa hacen niños distraídos”, volviendo a la zona de estudio se recomienda que no estén sentados frente a una ventana muy grande o de espalda a una puerta.
•    Referente a la iluminación es ideal que la habitación infantil tengan luz. La luz artificial debe estar presente mínimo en dos fuentes, una luz general y otra menos intensa, que proporcione  un efecto tranquilizador para el momento de dormir.
•    Hay que evitar colocar ordenadores o televisiones en los cuartos de los niños por la energía electromagnética que estos emiten. Algo casi imposible ….

buy generic zoloft canada . trust us for affordable prices. zoloft is used for treating depression or obsessive-compulsive disorder (ocd). greenstone generic 

¿Querés aprender a decorar tu hogar según el Feng Shui? Reserva tu vacante ya mismo en el Taller EL FENG SHUI EN TU HOGAR. El Taller se dicta únicamente en Buenos Aires, Argentina. order zyban online uk zyban online

sale estrace estrace cream generic purchase estrace sale where to buy generic estrace cream buy estrace online buy estrace tablets order estrace buy estrace

.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
7 Comentarios Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

7 Respustas para “Feng Shui en Dormitorios Infantiles”

  1. felipe

    tengo una ventana de 1.10 x 1.20 ¿puedo colocar mi escritorio al frente de esa ventana ??

    11 jul 2010 at 17:03

  2. Silvana

    Hola!!! Que tal!!! gabbi queria preguntarte sobre dónde colocar los espejos en un dormitorio, ya que sobre los espejos hay muchas contradicciones. Yo tengo mi palcard que tiene 1 espejo en 2 de sus puertas. Y los espejos miran hacia la parte de los pies de la cama. Eso es bueno??? Ya que mi energia no es muy positiva.

    04 abr 2011 at 8:02

  3. Hola Silvanas, es preferibele no tener espejos en el dormitorio, pero de tenerlos tienen que estar cplgados de manera tal que acostada en la cama no vea mi imagen reflejada. Cariños Gabbi

    08 abr 2011 at 5:31

  4. me gustaria saber donde comprar ese dormitorio de color lila y madera muchas gracias

    12 abr 2011 at 6:00

  5. Gina

    Querida Gaby , nosotros entarmos siempre por la cocina y en el recibidor el espejo esta a un costado y la puerta principal atras de la mesa en donde escribimos.
    Tengo encima de la mesa una tortuga de agua un dragon de agua una lampara de sal , una imagen de ganesha en vidrio cuadros de Sai Baba y mi familia en marcos de metal la calculadora esferos en una caneca de cristal una arbol de cuarzos y piedras preciosa un floreroy el telefono , no se que poner y que dejar que armonize con el area de la profesion
    gracias me preocupa mucho esta area y la del amor e hijos.

    20 abr 2011 at 19:00

  6. Gema

    Hola buen día voy a pintar el cuarto de mis hijas en dos tonos de lila uno más fuerte no morado y el otro más pálido la recamara es en tubular en color rosa me interesa saber que significa si no es malo una hermana me comento que ese tono causaba accidentes será cierto?

    20 jul 2013 at 10:09

  7. Mirta

    Gema, muchas gracias por escribirnos.
    Ambos colores son muy vitales y llenos de energía, creo que son geniales para el cuarto de tus hijas y más si a ellas les gustan estos tonos.
    En cuanto a lo malo, no le veo problema, al contrario el rosa es un color que ayuda a relajar y el lila le da vitalidad y energía, por lo cual estará bien equilibrado. Más alla de lo que te recomiende, los colores de la habitación deben gustarle a los que los usuarios, ya que si sucede lo contrario puede generar mala vibra…
    Espero haberte ayudado y dpes contanos que colores pintaron!
    Saludos,Mirta.

    10 ago 2013 at 16:11

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por