Feng Shui en Otoño

Publicado por el 11 abr 2012 | consejos feng shui, Estilo Feng Shui, General

El otoño es dec 30, 2014 – dapoxetine online dapoxetine purchase dapoxetine fda approval dapoxetine usa dapoxetine with dapoxetine where to buy dapoxetine wiki una época para prepararnos y preparar la casa para la llegada del frío del invierno.

 

El otoño es tiempo mirarnos internamente. Está relacionado con el elemento metal. Así como los árboles se desprenden de sus hojas que ya no sirven, deberíamos deshacernos de elementos, pensamientos, actitudes inútiles que nos producen malestar y no nos permiten vivir en armonía.
Es el inicio de un ciclo de vuelta personal hacia lo interno, al trabajo y los proyectos con la familia.

Algunos consejos:

valtrex cheap, cheap valacyclovir, buy valtrex online overnight, buy valtrex 500

  • Las estufas de tiro balanceado resecan mucho los ambientes. Colocar un pote con agua cercano a la misma para humedecer el espacio.
  • Para ahorrar energía podemos colocar espejos enfrente de las ventanas poco iluminadas para duplicar la fuente de luz y por lo tanto dar la sensación de tener mas calor en la habitación.
  • En el otoño hay un predominio de energía Yin que nos puede producir letargo. Para que esto no ocurra podemos incorporar flores naturales de colores brillantes. No flores secas y  menos las artificiales. No tienen vitalidad, se deposita tierra en ellas lo que hace que la energía se estacione y no circule.

  • No olvidarse del jardín. El otoño es el tiempo de realizar trasplantes, plantar bulbos, etc. Es buen momento para diseñar un jardín FENG SHUI. Se recomienda la informalidad, crear una zona donde predominen las formas circulares o curvas para que el chi (la energía) fluya libremente. Puede incorporarse una fuente de agua y un banco de asiento para observar las maravillas de la naturaleza.
  • eactions. it can be used in adults or children. exposure to substances such as… cheap Hydroxyzine

  • Si vivis en un departamento pueden plantar un grupo de hierbas aromáticas en algún recipiente de barro en un balcón y colocar piedras alrededor de las mismas.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

cheapest prices pharmacy. buy prednisone india . free delivery, buy prednisone online australia. Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.

buy fluoxetine online, can 40 mg prozac suppress appetite, prozac no prozac sale uk prozac lilly 3105 90 fluoxetine hcl buy online uk prozac 3105. where can i buy online prozac 20 mg side effects generic prozac online 88 prozac mg.


Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “Feng Shui en Otoño”

  1. hola me encanta todo esto publicado los felicito.tengo un juego de comedor en hierro con cristal redondo de verdad todo el que viene a nuestra casa le encanta es muy bonito ,tengo muebles color crema y es sala y comedor juntos en la sala tengo una lampara de techo y en el comedor tambien me gustaria saber que opina y gracias, Dios les bendiga.

    25 ago 2012 at 12:23

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por