Feng Shui para el amor

Publicado por el 26 may 2012 | consejos feng shui, dormitorios y feng shui, Estilo Feng Shui, General

El amor, saber si encontraremos nuestra pareja ideal y cómo conservar la felicidad, han sido siempre unas de las preguntas más frecuentes del ser humano. El Feng Shui nos ayuda también para enfocar nuestra energía para lograr el amor en nuestras vidas.

buy estrace brand no prescription estrace. 3.03 mg. people with a pacemaker cannot receive electrolysis no prescription diet pills and estrace online.

En el dormitorio principal  vamos a trabajar el amor de pareja, es el área ideal para dos.


inactive ingredients in generic fluoxetine cheapest fluoxetine veterinary prescriptions fluoxetine 5 mg purchase fluoxetine online prescription drugs fluoxetine

Comencemos con los mensajes inconscientes. Revisa cuántos adornos tienes en grupos de tres dentro de tu habitación, nada recomendable, éste es un espacio de dos, coloca tus adornos en pares para fortalecer la relación de pareja. buy estrace (estradiol) without prescription purchase prescription medications online. the common name but fresh estradiol discounts cost estimates could be spared. tags: estrace price usa, order generic estrace (estradiol) 2 mg, 1 mg, 

Es muy importante que nuestra cama tenga una cabecera sólida y firme a la pared para darle estabilidad a la unión de la pareja. La atmósfera  debe ser suave y relajado, lleno de detalles sutiles que promuevan el amor y la pasión.

En cuanto a los colores puedes usar naranjas o durazno en los textiles para compartir y para alegría, rojo para pasión, azul marino para favorecer la comunicación profunda y la actividad sexual. . La iluminación debe ser tenue y podemos usar velas para despertar el romanticismo. Evita tener aparatos eléctricos en la habitación  ya que provocan inquietud y ansiedad.

Si quieres agregar madurez en tu relación incorpora el elemento metal en adornos siempre en pareja. nov 21, 2014 – there is the best product on the web. buy prednisone without prescription . cheapest price. buy now and safe your money.

Basándote en la puerta de entrada al dormitorio, al fondo a la derecha puedes ubicar el área del amor. En ese espacio puedes colocar todo aquello que te simbolice amor, puede ser una esfera de cristal facetada para armonizar la energía de la relación, puede ser un par de patos mandarines que simbolizan la unión de la pareja y la fidelidad.

send us a quick puurchases and we will get right… purchase atarax

Las flores en el área del amor favorecen la prosperidad y el amor. Cuadros de dos pájaros o dos mariposas representarán amor romántico y fidelidad. Si te gustan los cuarzos y las piedras, puedes colocarlas en pares:  el citrino, el cuarzo blanco, el cuarzo rutilado, el cuarzo ahumado, el cuarzo rosa,  la esmeralda, el jade, la turmalina verde, rojiza y rosa.

Fuente: Mónica Koppel

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.


 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
5 Comentarios Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

5 Respustas para “Feng Shui para el amor”

  1. Victor Pacheco Moya

    Esta idea es especial para los bungalows que estoy construyendo. Gracias por su información.

    15 jul 2012 at 8:46

  2. Grisel

    excelente, me encaantó, me encantaría recibir siempre info, felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 feb 2013 at 7:29

  3. Nancy Lorqui

    Me encanta recibir concejos sobre Feng Shui. Gracias …y Los espero.

    17 mar 2013 at 19:25

  4. Mirta

    Gracias a ustedes por compartir con nosotros sus inquietudes! Que bueno que les guste!
    Saludos.
    Mirta.

    21 mar 2013 at 20:08

  5. rosario medina

    me gustaron mucho estas decoraciones .

    12 jul 2013 at 6:11

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por