Feng Shui para el Jardín

Publicado por el 25 ene 2012 | consejos feng shui, diseño feng shui, General, jardin y feng shui

Podemos aplicar los preceptos del Feng Shui dapoxetine with script fast shipping, dapoxetine australia , buy dapoxetine in the uk, dapoxetine 90 paypal, online dapoxetine prescription, best price en nuestros jardines como cualquier otro espacio de nuestra casa, analizando  el flujo del Chi  y aplicando los Cinco Elementos en ciclo constructivo.

atarax mg, cheap atarax, purchase atarax, atarax tablets, hydroxyzine 25mg, buy hydroxyzine, hydroxyzine online.

Algunos tips:

  • Las plantas son símbolo de vida, siempre y cuando estén sanas; es preferible buscas  especies autóctonas que se adapten a nuestra zona y soporten mejor las inclemencias del tiempo.

tags: avis sur priligy dapoxetine , cheap dapoxetine australia , dapoxetine side effects, dapoxetine en francais , priligy generika dapoxetine erfahrungen.

  • Un jardín Feng Shui tiene que parecer  lo más natural posible, elegir con cuidado plantas y adornos para que no de una sensación de “recargado”.
  • Una fuente con agua fresca y con movimiento suave en forma de cascada, agua en movimiento es energía pura.
  • La combinación y equilibrio de las formas  y colores de las plantas y tamaños son fundamentales para que ningún elemento o grupo se destaque por encima de los demás.
  • Los caminos son esenciales en cualquier jardín; han de ser sinuosos o con curvas suaves para facilitar la circulación del CHI.
  • Un jardín Feng Shui nunca debe estar atiborrado, hay que poner atención al diseñarlo,  distribuyendo con cuidado  algunas plantas, flores, árboles que se complementen y dejando espacio para algún estanque, un bebedero para pájaros, unas rocas…
  • Si tenes  jardín en la entrada a tu  casa, es importante crear un camino que dirija  la energía hacia el interior de la misma. Éste ha de ser ondulante y sinuoso para que conduzca el Chi  con suavidad.
  • Podemos hacer un bagua o mapa energético de nuestro jardín, para ubicar los Cinco elementos con precisión y armonizar la energía en cada área.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

generic phenergan generic phenergan buy Promethazine

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online buy dapoxetine in us – efficient treatment just a couple clicks away. guaranteed quality of drugs with no rx. buy effective medications with free online support.

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “Feng Shui para el Jardín”

  1. ines martinez artero

    solicito añadirlos a mi facebook. me interes recibir informacion de ustedes.
    muchas gracias

    30 may 2012 at 5:34

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por