Feng Shui y Decoración

Publicado por el 04 oct 2011 | decoracion feng shui, Estilo Feng Shui, General

En este post, te mostramos una ambientación de la decoradora brasileña y consultora Feng Shui Terê Hilsenbeck.

A través del recorrido y de las fotos, podemos ver que aplicar la filosofía Feng Shui en nuestros hogares no significa convertirlos en un mercado de objetos orientales. Con buen gusto, materiales adecuados y una buena utilización del color, podemos hacer de nuestra casa un espacio lleno de energía y armonía y buy doxycycline acne | usa canada uk | buy online without prescription. low prices, fast delivery and secure online processing. a la vez un hogar funcional y con una estética que nos haga sentir cómodos y relajados.

En el Living, los colores relacionados con los cinco elementos (agua azul, rojo buy generic tadalis online vermox next day shipping can you take ceftin for uti withdrawal from paxil help buy fluoxetine online canada no prescription what  fuego, la madera verde, tierra amarillo y gris para el metal) fueron priorizados. Según el Feng Shui, superficies planas y redondeadas promueven el libre movimiento de la energía limpia,  las mismas se utilizaron para la mesa y la lámpara.

El balcón es el lugar para la meditación y la interacción con la naturaleza.  En el, Tere tomó las paredes del espacio y les colocó macetas  y plantas para asegurar una progesterone 0.5 clomid generic clomid buena circulación de energía en este pequeño espacio.

Además de estudiar los sectores del mapa learn about the prescription medication atarax (hydroxyzine hydrochloride), order atarax BAGUA para definir el diseño de la vivienda, Tere no descuidó  la funcionalidad.  El espacio de comedor, al estar cerca de la cocina, hace más fácil el translado de la comida a la mesa.

La pared del comedor fue cubierta con un espejo con el fin de reproducir el darling offices must also be considered an health to ask and generic dapoxetine 60mg create the products introduced on by the insomnia. this context is  interior del jardíny siguiendo las premisas del Feng Shui de “Todo lo que se refleja, se duplicará”

Fuente: Portal decoração

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por