Idea: Con alfombras en desuso crea una muy original

Publicado por el 24 abr 2011 | General

Está llegando el invierno y este puede ser un buen momento para renovar tus alfombras. En concreto, te proponemos que deseches esas alfombras que ya se han quedado viejas y anticuadas. Eso sí, antes de deshacerte de ellas, aprovéchalas para crear alfombras nuevas muy originales ¿Cómo? Es muy buy baclofen online , lioresal online bestellen , cheapest lioresal online. fácil. Sólo necesitas restos de una o varias alfombras antiguas, imaginación, un buen pulso para cortar y velcro.


Lo primero que debes tener en cuenta es el número de alfombras de las que dispones y ver si los trozos buy amoxil online, amoxicillin dog chewable , chewable amoxicillin tablets no rx. pueden combinar entre sí. Si sólo tienes una, sólo tendrás que decidir la forma que le vas a dar a las piezas que vamos a crear. Por supuesto, otro aspecto muy importante a considerar es el estilo y color del espacio donde vas a colocar tu nueva alfombra.

El paso a paso sería recortar trozos, en este caso con forma redonda, y unirlos entre sí con un velcro que colocarás por debajo de cada pieza. Lo ideal es que sean alfombras de distinto color y textura. En cuanto al número de piezas a unir, te recomendamos que oscile entre las ocho y las 15, así no quedará ni muy pequeña ni muy grande.

Además del círculo, la elipse, el cuadrado y el rombo también buy cheap atarax at toronto drugstore. best propositions for you. son formas geométricas ideales para fabricar esta alfombra, aunque, por supuesto, es una creación abierta a la imaginación.

Vía:  Decovida

buy zoloft online from canada drugs, an online canadian pharmacy that offers zoloft 50mg and/or equivalents, arrow-sertraline, jamp-sertraline, lustral,  Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por