La cocina y el Feng Shui

Publicado por el 04 ago 2009 | cocina y feng shui, decoracion feng shui, diseño feng shui, elementos feng shui, Estilo Feng Shui, feng shui, General

Los orígenes del acto de cocinar son aún más antiguos que el mismo feng shui, pero en todas las épocas la cocina se ha basado en el uso de dos elementos básicos: el Agua y el Fuego, que son los que transformarán a las materias primas en alimentos elaborados.  Pero eso dos elementos están en ciclo destructivo ya que el Agua apaga el Fuego. Para solucionar este bloqueo energético, siempre presente en las Cocinas, es utilizar el elemento Madera. En la naturaleza la Madera nutre al fuego y el Agua hace crecer los árboles, con lo que logramos un equilibrio armónico. Cómo lo representamos? Colocando un cuenco u otro objeto de madera entre el anafe y la bacha de lavar. También una planta representa el elemento madera y puede ser colocada a un lado de la bacha o en un estante sobre ésta. buy atarax, atarax online, order atarax online, purchase atarax online, generic atarax, atarax 25 mg tablet, atarax 10mg tablets. conos-facetados

Tips sobre la cocina y el Feng shui:
•    Las cocinas deben estar pintadas de blanco, porque nos da mayor luminosidad y podemos ver mejor la preparación de los alimentos.  Podemos utilizar colores en los accesorios ó en el mobiliario
•    La persona que cocina no debe quedar de espaldas a la puerta., es lo que se llama posición de seguridad y control. Si es así podemos colocar un espejito simbólico sobre la mesada.
•    El orden zyban generic price bupropion without prescription , la limpieza y una buena ventilación son esenciales. Organizar las superficies de trabajo y guardado.
•    Utilizar todas las hornallas.
•    No tener lyme disease. tags: buy doxycycline australia, doxycycline price in australia, purchase doxycycline in new zealand online , buy doxycycline in uk online . cuchillos filosos a la vista.
•    Los microondas, los artefactos de televisión generan vibraciones eléctricas que afectan la armonía de nuestro organismo. Al costado de cada uno de estos artefactos debemos colocar un cono facetado que encapsula la energía electromagnética que emanan los mismos.
•    Aunque la cocina y el comedor diario se encuentren en un mismo espacio, es preciso buscar los medios para separarlos, al menos virtualmente. Por ejemplo, se puede lograr que a la hora de cenar la mesa quede iluminada y el resto de la cocina en penumbra

La cocina está ligada fundamentalmente a la vida familiar, a la reunión, y a todo lo que tenga que buy estrace (estradiol) without prescription purchase prescription medications online. ver con las relaciones dentro de la familia. La ubicación de los elementos puede incidir en las relaciones.  Si es posible tenga una mesa cómoda donde poder desayunar o hacer una comida ligera, que pueda usar de mesa auxiliar para cocinar o para que le hagan compañía mientras cocina.

purchase discount medication! buy zoloft online cheap . approved pharmacy, generic zoloft manufacturers.

.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “La cocina y el Feng Shui”

  1. romina medina

    hola quisiera saber si en el living est bien tener como tengo yo sillones y fundas de silla en naranja?,entre otros tambien los colores terrosos y el durazno .y ademas si esta bien un espejo enfrentado a la puerta de baño? gracias y algunos consejos de abundancia si puede ser… gracias denuevo romina de buenos aires.

    01 sep 2009 at 15:18

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por