Las antigüedades y el Feng Shui

Publicado por el 10 nov 2015 | consejos feng shui, decoracion feng shui

En el último tiempo, la inclusión de objetos decorativos de otras épocas ha crecido considerablemente. Jarrones, cuadros, muebles, etc. son algunas de las piezas  que pueden encontrarse en muchos ambientes.  ¿Pero cómo toma la inclusión de objetos antiguos el Feng Shui?

foto-antiguedad-escritorio top quality medications. dapoxetine price in delhi . instant shipping, buy dapoxetine .

Tener un objeto antiguo en casa, no es considerado negativo por el Feng Shui.  Sin embargo, es vital saber de antemano, que estos objetos traen consigo la historia y la energía de los dueños previos.  Cuando se habla de energía se habla de la historia que se desarrolló en los espacios en  los que estuvieron estos objetos. Dependiendo de la energía y la historia que hubo en ese momento, el objeto tendrá buen o mal feng shui.

order online at usa pharmacy! buy doxycycline hyclate 100mg capsules . next day delivery, generic doxycycline 150 mg.

Algunos objetos absorben más energía que otros. Así,  los objetos que esten hechos de vidrio, plata o algún material reflectante, absorben menos energía.  Contrariamente, los objetos de arcilla, madera o telas pesadas, son propensos a absorber más.

foto-antiguedad-sillon

Un buen ejercicio para saber qué tipo de energía se está llevando al hogar cuando se compra una antigüedad es tomar el objeto con las manos y ver qué sentimientos aparecen. Algunos de ellos, transmitirán buena energía, pero si no es así, lo mejor será dejarlo.

amoxil cheap Amoxicillin without prescription buy amoxil uk

buy cheap lioresal, order lioresal online, lioresal intrathecal, buy cheap baclofen , generic baclofen , baclofen price, baclofen tablets.

Imágenes vía: Facilísimo next day delivery, how to order prednisone., buy prednisone online cheap cost of prednisolone 5mg tablets buy prednisone dose pack prednisone 5mg 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario





Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts