Los 5 elementos del Feng Shui

Publicado por el 25 abr 2011 | consejos feng shui, elementos feng shui, Estilo Feng Shui, feng shui, General

Los cinco elementos simbólicos de la naturaleza son:  el Fuego, la Tierra, el Metal, el Agua y la Madera, cada uno de buy amoxil online, amoxicillin liquid for cats no prescription, where to buy amoxicillin for cats . ellos representa un movimiento, una transformación distinta del Chi (energía vital).

La teoría china sugiere la necesidad de que los cinco elementos estén en un mutuo equilibrio, por lo que surge una relación entre los mismos llamada Ciclo Constructivo.  Este ciclo nos da una idea de como un elemento es ayudado por otro y se utiliza en el Feng Shui para aumentar o favorecer el flujo de energía en un determinado order online at usa pharmacy! target pharmacy zoloft price . express delivery, buy zoloft online starting at. espacio.

La Madera alimenta el fuego,

El fuego produce tierra,

La Tierra genera metal,

El Metal produce agua,

El Agua alimenta la madera.

Simbólicamente, la madera sirve de combustión al fuego avivándolo,  el fuego al decaer con sus cenizas alimenta la tierra,  la tierra produce metal (los metales se extraen del seno de la tierra, en minas, etc),  el metal en un proceso de fundición genera agua y por último el elemento agua nutre y buy baclofen online, baclofen pump purpose, baclofen pump safe for mri. hace crecer la madera.

Este ciclo, donde cada una de las atarax 10mg, buy atarax online, buy cheap atarax, atarax hydroxyzi order atarax cinco energías se alimenta una a la otra, se sucede continuamente.

El Feng Shui trata de prozac related keys: buy prozac philippines fluoxetine 20 mg bijsluiter buy fluoxetine 40 mg order prozac for dog buy prozac online usa buy fluoxetine hcl online colocar los elementos equilibradamente en un espacio para lograr armonía en los mismo y un buen flujo energético.

 

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

 

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por