Los espejos en la decoracion Feng Shui

Publicado por el 17 sep 2009 | decoracion feng shui, diseño feng shui, Estilo Feng Shui, feng shui, General, Living y el feng shui

espejos1Los espejos tienen un lugar muy importante en la decoración. Crean sensación de amplitud y luminosidad, aporta calidad y distinción a los ambientes, permite recrear estéticas diferentes. Aplicados al Feng Shui nos permiten redireccionar el flujo de energías. Los espejos no son objetos inertes en el manejo del Feng Shui y la casa, sino que poseen una cierta connotación mística. Incluso en muchas culturas se considera que pueden capturar el espíritu de quien se refleje en ellos. Hay una tendencia en la decoración actual de no utilizar un solo espejo de grandes dimensiones, sino varios con diferentes marcos ó de diferentes formas.

espejos-2Aunque antes de colgar los espejos se recomienda realizar el mapa energético de la vivienda puedo darles algunas reglas para utilizar correctamente los espejos siguiendo la doctrina FEng Shui
-No debemos colocar espejos enfrentados con puertas o ventanas, pues la energía entrante por las aberturas, rebotará y su distribución no será correcta.
-No colocaremos espejos reflejando la cama, pues reflejarán la energía que entra por la ventana o puerta, provocando una corriente de energía sobre nuestro cuerpo que perturbará el descanso. La ubicación ideal para los espejos del dormitorio es dentro de las puertas de los placares, o a los lados de la cama, pero siempre y cuando sean pequeños y no reflejen la cama.
-En pasillos estrechos, son muy útiles para ampliar el espacio. Ubicados en una pared lateral a la puerta de entrada, pueden favorecer el flujo de la energía positiva, distribuyéndola hacia la casa.

espejos-5-En comedores, colgar el espejo con una pequeña inclinación para que refleje lo apoyado e la mesa. Esto atraerá la prosperidad, porque para el Feng Shui “todo lo que se refleja, se duplicará”.

-También podemos utilizar espejos en patios o galerías exteriores, siempre reflejando el verde del jardín o una vista interesante, permitiendo logar una estética calma y agradable.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
5 Comentarios Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

5 Respustas para “Los espejos en la decoracion Feng Shui”

  1. Carlos

    Hola, me llamo Carlos!

    Cómo podría mejorar la zona de trabajo y la de la prósperidad?
    Tengo otro problema con un espejo pegado(grande incluso) frente de la puerta?
    Otra cosa, no tengo cabecera pero he puesto la cama contra la pared debajo la ventana cerrando bien las cortinas por la noche…Estoy intentando arreglar las cosas con mi pareja…cómo podría mejorar la zona matrimonial?
    Muchas gracias!

    30 nov 2009 at 6:53

  2. Gabbi Vázquez

    Carlos: muchas preguntas juntas. Te contesto la más importante que es el espejo. Colocá algo grande adelante del mismo. UNA PLANTA, UNA ESCULTURA, UN ADORNO, de manera tal que la energia no rebote directamente sobre el espejo. Suerte Gabbi

    08 dic 2009 at 16:53

  3. maria ines

    mi casa mira hacia el noroeste tengo, es bueno o tengo que utilizar algún elemento. Con respecto a mi living mira hacia el noroeste, tiene dos puertas una mira hacia la puerta de calle y la bloquee con un modular la otra esta de costado. Y el espejo por lo que lei debo correrlo porque mira de frente a la puerta de calle.Donde lo coloco a la iquierda o derecha al ingresar a la casa.
    Muchas gracias y espero que me entiendas

    ine

    17 ene 2010 at 8:15

  4. gabbi vazquez

    Hola María Inés
    Con respecto a las orientaciones hay que hacer un estudio m´s profundo con las fechas de nacimiento de los integrantes de la familia. El espejo a la iza o der como te guste pero nunca enfrentado a la puerta de entrada
    Cariños
    Gabbi

    29 ene 2010 at 9:17

  5. DIANA LAURA MORALE VILLASIS

    Buenas noches Gaby tengo una estetica en la sala de mi casa y me gustaria saber cuales son los espejos ideales para mi negocio la puerta de entrada da hacia el norte salu2 y muchas felicidades por tu pagina.

    03 nov 2010 at 19:03

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario





Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts


Posts + comentados






Desarrollado por