MAPA BAGUA: una herramienta indispensable para aplicar el Feng Shui

Publicado por el 27 may 2011 | areas feng shui, consejos feng shui, feng shui, General

baclofen mg, cheap lioresal, buy cheap baclofen , lioresal mg, purchase generic baclofen , baclofen price, baclofen cost, baclofen tablets , baclofen mg.

El mapa BAGUA  es una cuadrícula con nueve casillas que, aplicada al plano de cualquier casa, negocio , oficina o habitación, nos indica que áreas de la misma pueden necesitar un ajuste y como éste puede afectar nuestra vida.

Aplicamos este mapa energético par determinar un buen flujo de energía y desbloquear posibles inconvenientes energéticos en los espacios. buy fluoxetine online | usa canada uk | buy online without prescription . low prices, fast delivery and secure online processing.

Cada casilla representa un área de la vida y a cada una de ellas le corresponde un color y uno de los 5 elementos universales: Fuego, Tierra, Metal, Agua, Madera.

El BAGUA se traza desde la puerta principal o boca del CHI.

cheapest prices pharmacy. dapoxetine buy us. top offering, buy dapoxetine online. extender now follow physical with the ligaments. buy levitra online prescription.

Si la casa tiene  dos o más plantas, deberá realizarse un mapa energético para cada planta.

Lo ideal es que no falte ninguna área del BAGUA al aplicarlo a la casa, ya que si esto sucede, nuestra vida se verá afectada en ese aspecto. Es lo que se denomina Área Faltante. Si esto sucede habrá que trabajar con la energía en el área en  que se produce el corte o en las vecinas.

Por el contrario, si tenemos un añadido que sobresalga del BAGUA, nuestra vida se verá mejorada en el área donde este añadido se encuentre.En este caso, el área que sobresale se denomina Sobrante.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “MAPA BAGUA: una herramienta indispensable para aplicar el Feng Shui”

  1. lidya

    Como se hace la activación de la eneergía de la parte faltante?en micaso me falta los viajes y personas queme protejan.La puerta de eentrada se encuentra een el area trabajo

    29 may 2011 at 7:10

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por