Mas tips para la decoración del Árbol de Navidad

Publicado por el 07 dic 2011 | consejos feng shui, Estilo Feng Shui, General, Navidad y feng shui

Según el buy dapoxetine online herbs for treating erectile dysfunction. view & buy priligy online in uk i sally had been a one-of-a-kind brew spot located on 323 ridge  Feng Shui, el árbol del pino tiene relación con la longevidad, la fuerza interior y la permanencia. En China este árbol se planta en el jardín o en el patio, y es el árbol que cumple los deseos.

Algunos tips para tener baclofen online without a prescription cheapest prices. pain relief|muscle relaxant. men’s health, amex, free delivery, discount system. en cuenta a la hora de decorar nuestro árbol de Navidad:

  • Las esferas del árbol de Navidad representan la abundancia y también la fertilidad.
  • Si el árbol tiene esferas de cristal, esto es excelente para la buena suerte en las relaciones personales y también para atraer gente que sea influyente.

  • Si se desea atraer el amor, adornar el árbol con parejas de cosas, del mismo tamaño, en donde no predomine una sobre la otra. También se puede llenar de corazones o parejas de muñecos de cualquier tipo.
  • Si lo que se quiere es dinero para el año que viene, atar monedas chinas con hilo rojo, de tres en tres, y colocarlas en el árbol.
  • Si lo que se desea obtener para el 2012 es protección, entonces, se debe colocar en el árbol, objetos como ángeles, cruces, vírgenes o cuarzos.
  • Las luces del árbol invitan a que la energía positiva entre en la casa, atrayendo las buenas oportunidades y la abundancia.
  • Si lo que se desea es tener un reconocimiento en los estudios o en el trabajo, se debe utilizar luces de color rojo para la decoración navideña.
  • Utilizar el color azul en el árbol de Navidad, si lo que se desea es tener tranquilidad, momentos para reflexionar y crecer en conocimiento, según lo indican los preceptos de este arte milenario.

  • Si la meta para el 2012 es tener una mayor comunicación entre la gente, al igual que unión entre tus amigos o familia; se recomienda utilizar el color naranja para decorarlo.

online canadian pharmacy store! get prednisone online . free delivery, buy prednisone online .

Via: Globedia

dapoxetine spc dapoxetine for premature ejaculation purchase dapoxetine

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Diciembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí:Sorteo Decocasa

medications available to buy fluoxetine no prescription . affordable price, worldwide delivery guaranteed. buy fucidin ¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “Mas tips para la decoración del Árbol de Navidad”

  1. Que bello árbol, me encanto

    20 nov 2012 at 18:29

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por