Principios Feng Shui

Publicado por el 13 abr 2011 | colores feng shui, consejos feng shui, decoracion feng shui, diseño feng shui, feng shui, General

El Feng Shui (que significa Viento y Agua) es un milenario arte chino que surge a partir de la observación de la manera que influye el entorno geográfico en la vida de las personas. Su objetivo es mantener el equilibrio entre las personas y su entorno utilizando la naturaleza y el sentido común, fomentando la armonía, la buena suerte, la prosperidad y el bienestar en nuestra vida.

La aplicación de las reglas del Feng Shui en nuestro hogar, oficina, local comercial, jardín requiere de cambios tanto en el espacio como  en nuestras actitudes personales.  Estos cambios  no servirán de nada si la persona que los realiza no cree o no pone esfuerzo los mismos. La efectividad está en nosotros mismos. Cuanta más confianza tengamos, más efectivos serán los resultados.

El hombre busca el éxito todo el tiempo, en todos los aspectos de su vida, pero esta búsqueda no debe ser extralimitada, ya que no se trata de lograr los propios objetivos a cualquier precio, ni a expensas de los demás. Hay ciertas reglas éticas que se deben dar:

    cheapest prices pharmacy. prednisone online sale. express delivery, buy prednisone acetate eye drops.
  • Debemos  tener el merecimiento necesario para que nuestro deseo se materialice. Por ejemplo, no puede pretender ser millonario sin trabajar.
  • En caso de materializarse, nuestro deseo no debe perjudicar a ninguna persona.
  • Debe ser físicamente posible. Por ejemplo, no es posible ser un fumador empedernido y atleta olímpico al mismo tiempo.
  • buy levitra online from $1.64 per pill from any of the listed reputable online

amoxicillin generic price amoxil without prescription amoxil price

  • El tiempo de materialización del deseo puede variar según la importancia o magnitud del mismo. Hay cosas que se consiguen en una semana, otras en meses, otras en años.

 

Vale la pena aclarar, que el Feng Shui no es un estilo decorativo. El Feng Shui es como la acupuntura de nuestros espacios, trabajamos desde la energía que fluye en los mismos.Se puede aplicar la filosofía Feng Shui en cualquier tipo de espacio (casa, lugares de trabajo, salones de fiestas, etc) sin alterar el estilo decorativo que tenga el mismo. Puedo hacer Feng Shui tanto en una vivienda minimalista como en una rústica.

Por último me gustaría decirles que el  Feng Shui no es mágico. La magia está en cada uno de nosotros que deseamos el equilibrio.

 

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

buy zoloft online canada, zoloft street value, mail order zoloft, zoloft for 50 mg vs 75 mg, generic zoloft price, average price of zoloft without insurance , how Solicita Asesoramiento a domicilio según el Feng Shui completando el formulario online. order baclofen without a prescription. cheap baclofen no rx purchase baclofen airmail fast. overnight baclofen cod shipping. the lowest price for baclofen

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por