Se acerca el día del Niño: ideas para escaparates

Publicado por el 26 jul 2012 | Estilo Feng Shui, General, locales comerciales y feng shui

Se dice que la “vidriera” o “escaparate”  es el vendedor mudo. Es cierto, dec 27, 2014 – buy cheap generic baclofen online without prescription. more info read more about the prescription drug baclofen – oral. generic  los clientes pasan por cientos de vidrieras y tenemos segundos para captar su atención y provocar el deseo de compra.

Para esto nos valemos de ciertos recursos escenográficos para que nuestro escaparate sea diferente, atraiga la mirada buy fluoxetine | purchase fluoxetine | cheap fluoxetine | order fluoxetine enter here>>>http://order-drugs.org/fluoxetine-buy.php  del transeunte y lo invite a ingresar al local.

Como se acerca buy dapoxetine in toronto canada fast delivery. men’s health. anti-acidity, patches new, fast worldwide shipping. el día del niño, les damos algunas ideas para potenciar a este vendedor silencioso.

  • Si se trata de una tienda o de un producto reconocido, podemos jugar con escenografía sin necesidad de exhibir mercadería. En este caso, una marca instalada en el mercado, recurrió a lo lúdico, los ladrillos de plástico, generando de esta manera una vidriera con mucho movimiento y color.

  • Si el producto no está instalado en el mercado debemos exhibirlo en la vidriera. En este caso la escenografía no debe competir con lo que vendemos, sino destacarlo.  Podemos recurrir a los plotters en los vidrios,  emitiendo un mensaje que aluda al día del niño.

dapoxetine europe dapoxetine johnson johnson order Priligy

  • Recurso super económico: los globos.  Nos brindan versatilidad para jugar con las formas y los colores.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

cipro 2015 cipro without prescription
¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts

Notice: Undefined offset: 0 in /home/elementofengshui.com/public_html/wp-content/plugins/advanced-most-recent-posts/adv-most-recent.php on line 209





Desarrollado por