Simbolismo: La flor de loto en el Feng Shui

Publicado por el 05 ene 2016 | elementos feng shui, feng shui

La flor de loto es un elemento muy importante en el Feng Shui.  De hecho es uno de los más antiguos y profundos en esta cultura milenaria.  Hoy te la presentamos.

Imagen vía: No dejar de leer

Imagen vía: No dejar de leer

Símbolo Universal de la Revelación Espiritual cipro while breastfeeding purchase cipro

La flor del loto crece en el fango y aparece sobre la superficie para florecer y mostrar su gran belleza.  Durante la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua hasta el amanecer, momento en el que se alza y vuelve a abrirse.  El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. La flor del loto representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

dapoxetine 60mg dapoxetine sildenafil cheap dapoxetine

Se trata de una  jul 7, 2010 – a few weeks ago this buy prednisone online now new modern, 5 star austin energy green rated home was completed at sol austin. the 1140  flor sagrada que ocupa una posición singular en el arte y la mitología de la antigua India.  Ha sido, desde tiempos inmemoriales, símbolo de buen augurio en todo Oriente.

buy baclofen online, baclofen interactions drugs , baclofen tegen drugs . drug classification of baclofen what is bio baclofen baclofen krampfanfalle baclofen

El loto simboliza la pureza, belleza, majestuosidad, gracia, fertilidad, abundancia, riqueza, sabiduría y serenidad.  La flor de loto es un símbolo de pureza en medio de las impurezas, o de la iluminación en medio de la oscuridad. 

buy baclofen online, baclofen price in the philippines , baclofen 25mg ip price .

Una imagen en cristal de la flor de loto es ideal para el hogar.  Esto se debe a que ella  eleva el Chi de cualquier estancia y aporta serenidad.  Además actúa como barrera y protección. Crea relaciones armoniosas, fomenta la buena salud, atrae abundancia y prosperidad. Se dice que el Loto es la misma alma del Buda viviente, flotando por encima de la superficie del agua, como por encima de la densidad del espíritu.
Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por