Tenes tu casa en venta? Algunos consejos Feng Shui

Publicado por el 15 nov 2011 | consejos feng shui, decoracion feng shui, General

Hoy les vamos a dar algunos tips para armonizar la energía de la propiedad y buy azithromycin 500mg acquire zithromax male premature ejaculation patients get benefited using dapoxetine. dapoxetine 30 online pharmacy toronto canada dapoxetine online buy dapoxetine de esta manera atraer a los posibles compradores.

  • Mejorar el aspecto de la  puerta de entrada. La energía entra en la casa por la puerta principal, debemos tenerla impecable para invitar a los compradores a entrar. La pintura debe estar en excelente estado y es recomendable colocar  plantas con hojas redondeadas pues las hojas agudas pueden parecer agresivas y alejar a los compradores.

  • Generar un “espacio de primera impresión.” ya que hay estudios que indican que la gente decide la compra en los primeros veinte segundos que están en el lugar. Si al ingresar a la casa hay un recibidor ó entramos directamente a la sala, poner énfasis en la decoración de este espacio: una alfombra mullida, un espejo con un buen marco, un cuadro importante, accesorios coloridos y alegres.

  • Recordar que la energía  se va por los desagües. No olvidarse:  se debe mantener la puerta del baño cerrada. Los baños y los desagües toman energía de una habitación, así que la tapa del inodoro y la tapa de los desagües,deben estar cerradas mientras no estén en uso.
  • Eliminar el desorden. No hay peor imagen para los compradores que un espacio atiborrado de cosas. El desorden impide que la energía fluya a través de la casa.

    buy generic phenergan online buy generic phenergan online cheap phenergan
  • Estimular los sentidos. un hornillo con un aroma dulce,  música suave proporciona una energía relajante que puede beneficiarnos a la hora de recibir a los compradores. También podemos estimular la energía de la casa con el sonido con una carillón de viento colocado en el ingreso a la propiedad.

may 14, 2012 – find us online: please use the can i link to the pharmacy, prices , description dapoxetine price in india . express buy dapoxetine tablets , order priligy canada – generic dapoxetine 60mg . buy baclofen online following buttons below to share the post that you are reading with the can i buy 

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por