Tips Feng Shui para la paz en el hogar

Publicado por el 17 jul 2015 | colores feng shui, decoracion feng shui, Estilo Feng Shui

buy zyban in australia cheap zyban

La paz y armonía en nuestras casas puede verse puesta en tela de juicio a través de diferentes factores como discusiones, stress o peleas que no hacen más que traernos incomodidad.  Para ayudar a revertir este tipo de atmósfera o simplemente tratar de evitarla dentro del hogar, les dejamos una serie de tips:

foto-rincon-armonia

buy estrace online, buy gestodene ethinyl estradiol in india, cheapest place to buy estrace cream .

Seres queridos:  Colocar  fotos de las personas que queremos en momentos felices es una gran forma de combatir estas situaciones.  Los mejores lugares para ubicarlas son el living, la cocina y también el área Este del hogar.  Por otra parte se deben mantener los lugares de reunión familiar bien ordenados y limpios.

Living -comedor:  order estradiol valerate online cream for sale buy generic estrace cream buy estradiol watson 488 estradiol 58 pg ml generic drug for cream medicament 1  Es buena idea colocar en el living  asientos de manera que inviten a que cada uno vea los rostros de los otros durante la conversación.   El verde es un tono ideal para incitar a la comunicación por lo cual puede ser incluido en este ambiente.

foto-comedor-verde

En la mesa:  Armar  una comida con familiares es una buena opción para ayudar a la paz hogareña.   Es recomendable hacer uso de aquella vajilla que tenemos guardada para ocasiones especiales.  Hay que tener presente que en la mesa, las parejas y los hermanos no deben sentarse  enfrentados.

Energías: online canadian pharmacy store! zoloft prescription cost . fastest shipping, weight gain with generic zoloft. Si sentimos que la energía está estancada, es primordial abrir puertas y ventanas para lograr una renovación energética.

foto-living-ventana

Imágenes vía: Decoración y colores y Don del hogar canadian pharmacy generic valtrex valacyclovir achievements to aggressively pursuing those. prevent, mitigate, prevent, mitigate, prevent treat.

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por