Un ejemplo de feng shui en el Comedor

Publicado por el 20 jul 2009 | comedor y feng shui, decoracion feng shui, diseño feng shui, esferas feng shui, feng shui
buy xenical online generic xenical xenical basics this is generic zoloft cost walmart promoted in lobby to facilities who are markedly english in english. Foto del Comedor con Feng Shui

Foto del Comedor con Feng Shui

En esta nota les quiero mostrar que todo tiene solución.
En este departamento que decoré, dados los pocos metros y que el comedor compartía el espacio con el área de estar, la única opción para que hubiese circulación fue colocar la mesa apoyada contra la pared.

En un artículo anterior les order online at usa pharmacy! buy generic dapoxetine in australia cheap fast. men’s health. online drug shop, erectile dysfunction, fast worldwide shipping. order prednisone online . online drugstore, prednisone ordering online. comenté que esto era negativo porque no permitía circular libremente la energía.

Para solucionar este problema decidí colocar dos tipos de sillas diferentes, una doble sin respaldo tapizado y 2 simples totalmente tapizadas. Esta elección brinda una sensación de movimiento y dinamismo que ayuda a que la energía circule.
Esfera FascetadaOtro tip para tener en cuenta en los lugares donde no hay buena circulación de energía ó la misma está estancada: caireles y esferas facetadas.  Es una de las curas más utilizadas en Feng Shui.  Los cristales convierten la luz solar en un espectro de colores como un arcoiris. Se las utiliza para esparcir armoniosamente la energía.

Araña con caireles

Araña con caireles y esferas

En el diseño de este espacio, incluí una araña con muchos caireles y esferas, justamente porque recibe la luz natural en forma directa.
También coloqué un gran espejo que refleja la mesa y la araña, “Todo lo que se refleja, se duplicará”

Recuerda DEJATE INSPIRAR POR TU LUGAR, una vez que mires con ojos más profundos tu espacio y sabiendo que tu entorno es un espejo de tu vida, si hay algo que no te gusta, cámbialo, así zithromax to buy uk order zithromax de sencillo.

zyban purchase cheap bupropion

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
1 comentario Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

1 Respuesta para “Un ejemplo de feng shui en el Comedor”

  1. Hola, tengo un comedor de tres por cuatro y me gustaria transformarlo en living comedor, pero es un completo desorden, por màs que acomodo no hay forma de que permanezca de esa manera, y quiero reformar un poco, mi mesa es grande, pero estoy por comprar una de un metro por cuarenta, la computadora la tengo que pasar al dormitorio de mi hijo, donde ademàs debo quitar una cucheta que ya no utilizo. Me gustaría un poco de ayuda a ver que se puede hacer para que la cosa cambie. Hay adeàs una estufa a leña pequeña como se ve en las fotos del sitio de picasa que te enviè. El problema mayor creo que es la ubicacion de las puertas de la cocina y frente que estàn enfrentadas pero a desnivel. Si podes darme unos consejos muchas gracias.
    Estas son las fotos
    https://picasaweb.google.com/103107871841900218405/FotosDeCasaDesordenada?authkey=Gv1sRgCMz-ob2glJXAnQE

    02 nov 2013 at 8:20

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por