Un living comedor armonizado con Feng Shui

Publicado por el 22 jul 2011 | comedor y feng shui, decoracion feng shui, diseño feng shui, Living y el feng shui

María, una lectora de Decocasa y Elemento Feng Shui, nos solicitó asesoramiento para buy prednisone online >> high quality, generic prednisone without prescription. can i order prednisone online for my dog buy prednisone for humans decorar su living comedor bajo los preceptos del Feng Shui.

Cuando fui a su hogar, ella me comentó que no se sentía a gusto en dec 8, 2013 – thanks to its effective formula, dapoxetine significantly increases man’s ejaculatory latency. as a result, if you buy dapoxetine , you can enjoy  su casa, que tenía una sensación que podía definir pero que la incomodaba.

Como primera medida le sugerí cambiar de posición los muebles.  No estaban en la cipro 9/11 generic cipro dirección correcta y había un mal aprovechamiento del espacio, que ya de por sí es bastante reducido.

Otra idea, fue crear dos lugares de encuentro bien diferenciados. Una sala para mirar TV o charlar y un buy amoxil online, is generic amoxil over the counter at walgreens, generic amoxil 500 mg no prescription. comedor para compartir las cenas en familia.

Para poder plasmar las sugerencias e ideas, María nos pidió un pequeño proyecto para visualizar dapoxetine levitra dapoxetine uses and side effects cheap Priligy los cambios y este fue el resultado.

El comedor ocupa las áreas de Finanzas y Familia.

Despues de modificar la posición del mobiliario, comenzamos con la activación de energía en el mismo.

Para aumentar la prosperidad un espejo que refleje la mesa y monedas chinas en el cajón de la mesita.

Un buda protector de la familia sobre el mueble de guardado y una araña con luz muy cálida que invite la charla y a la reunión.

Textiles de colores alegres en los almohadones de las sillas y en el camino de mesa, y las flores representando el elemento Madera, elemento rector de las dos áreas.

El sector de Living es muy pequeño y abarca parte del área de Finanzas y parte de Fama, por lo cual los colores predominantes son el violeta y el rojo.

Sobre la mesa, colocamos un jardín zen que trae paz al espíritu.

Decidimos colgar el televisor, antes estaba apoyado sobre el mueble de guardado, para generar una circulación más libre.

Sobre el sillón, correctamente ubicado en posición de seguridad y control, almohadones que nos brindan confort y color al espacio y un estante con fotos familiares y de paisajes donde la familia compartó buenos momentos.

Gracias María por abrirnos las puertas de tu hogar.

Y pronto tendremos las fotos de este espacio.

Escrito por Gabbi Vázquez de Decocasa

Vamos hasta tu domicilio para asesorarte a decorar tu hogar según el Feng Shui. Para solicitar la visita, completa el siguiente formulario online

 

Related Posts with Thumbnails
[lomadeewpro category='decoracion' keywords='fengshui']
Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!
Bookmark and Share

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/banners-publicidad.php was not found on this server.




404 Not Found

Not Found

The requested URL /wp-content/themes/organic-10/organic-10/sorteo-vivir.php was not found on this server.


Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts






Desarrollado por